Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,85K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
266 / 267

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

introduzco lo datos y me da un error

Vaya 😥 Pues parece que lo del truco de tener dinero en la cuenta Suma no funciona en todos los casos....

Vaya veo que el de 24 meses ya ha bajado a 2,5%. 

Sí, Cetelem bajó el depósito a 24 meses del 2,80% al 2,50% el pasado 17 de junio.

Como siempre hacen ellos, fue con nocturnidad y alevosía.

Cuanto tarda una transferencia standar en llegar a Cetelem 

hola, a alguien mas le sale la app en mantenimiento? 

Te da error al contratar la cuenta ahorro.
¿Tienes dinero en al cuenta Suma? ¿ Hace cuanto tiempo hace que tienesalgún ciento de euros en la cuenta Suma?
Decian que había que tener dinero, y esperar un tiempo prudencial con el dinero en la cuenta.

Si tu nos dices que llevas ya más de un par de días con 900 e en la cuenta suma, y que aún así hoy no te deja abrirla... pues se nos cae la teoría...

Pues acabo de intentar la cuenta ahorro y me sale el mismo error. Los 900 € llegaron a la cuenta suma el 24 de junio. Voy a probar todos los días.

Yo acabo de entrar pero me ha pedido código mandado por sms para entrar.

Ya me ha dejado, gracias!

¿Y llamar para preguntar? Igual en tu caso concreto hay algún problema específico o algo....

Tengo que ponerme al día para un vencimiento próximo de pibank. Lo triste es que quizás ese  2,5 no sea mala opción 😅 

De momento todo rodado con la Cuenta Suma:
- 16/6/2025: contratación (soy antiguo cliente). En la app, en menos de 10 minutos. Firma con sms y recibidos contratos por email. Ingreso 1euro de prueba, todo correcto.
- 18/6: ingreso "n0mina" de 902 euros 
- 26/6: recibida por correo postal tarjeta de débito (es la segunda que tengo). Se va al cajón, sin activar.
- 27/6: cargados 2 recibos, de Jazztel y Cruz Roja. Para activar la promo de los 10 euros por tres meses.

Ahora a esperar al abono del incentivo en julio, tanto por la promo "n0mina" como por la de recibos. A VER cuando llegan.

Seguiremos informando.

Esta cuenta suma junto con la de ahorro, no era sólo para nuevos clientes.
¿Eras antiguo cliente y te ha dejado abrir la cuenta suma?

Así es, sin ningún problema.

Veremos no obstante si es solo un "bug" al contratar la cuenta, que por lo que sea se les ha escapado, y luego a la hora de abonar el incentivo lo detectan y entonces no me lo abonan. De momento hay que esperar a julio.
Guía Básica