Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
15 / 29
#211

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

La verdad que es desesperante, si es algo que te corre cierta prisa , yo evitaría la opción del correo o mensaje , inténtalo llamando a mi es lo único que me ha funcionado , creo recordar que en horario sobre las 14h , cogían bastante rápido ( aunque supongo que eso dependa de la suerte ) un saludo.
#212

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

He modificado la encuesta para añadir la opción "el dinero se ha enviado al banco pero no tengo la confirmación de apertura aún".

Si es el caso, gracias por volver a votar. La situación podría empezar a desbloquearse a partir de hoy.

https://forms.gle/NAB3Kr1cMDawNMen9
#213

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Que te pone en la documentación precontractual? Al menos Haitong pone los TAEs a aplicar dentro de la precontractual y luego puedes verificarlo con el documento de confirmación de apertura del depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#214

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

No me corría prisa, pero me cumplía el día 31/1  osea ayer un depósito en banca sistema, en su día me mandaron la renovación al 4,30% y por tanto les dije que sí, pero luego lo bajaron al 4,10%  y luego lo bajaron al 3,85% , entonces el 16 de enero les mandé un mensaje diciéndoles que no lo quería renovar, el dinero tendría que haber estado ayer en la cuenta y casualmente podría haber contratado el depo de Ca al 4,10%,  son 10,300 euros, unos 25 € de intereses de diferencia, no es mucho pero claro no he podido contratar absolutamente nada porque no me han cancelado el depósito y me lo han renovado el 3.85% en sistema, y como veo que la cosa va tan mal, así se va a quedar, no voy a tramitar la cancelación y luego la renovación viendo cómo está el tema ahora en tema en Raisin y solo por un 0,10% más de Haitong.

Moraleja no renovar el depósito hasta que no queden pocos días porque si no luego Raisin no cumple ni gestiona bien los cambios.
#215

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Acabo de hablar con ellos por teléfono, me ha dicho que no me preocupe que respecto al deposito BAi me lo van a actualizar al 4.2 % u ofrecerán la compensación. Respecto a CA el problema que ha tenido el banco es que ha tenido una avalancha de solicitudes y ha tenido que retirar las ofertas y los procesos de alta se están demorando debido a la gran cantidad de solicitudes, me ha dicho lo mismo que no me preocupe que si esta previsto al 4.1 % así se va a hacer. Me mantendrán informado de todo vía correo electrónico, de todos modos yo se lo he pasado todo por escrito también pero sabe de los problemas porque hay mucha gente con los mismos problemas. En resumen : lo van a arreglar todo pero piden un poco de paciencia. Bueno, al menos se puede hablar con ellos que no cogían el teléfono. 
#216

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

El año pasado por estas fechas también estaban hasta arriba de trabajo y las demoras eran impresionantes, lo recuerdo porque precisamente el depósito que me ha cumplido ahora tardaron  la friolera de ocho días en contratarlo desde que lo solicité, el dinero estuvo en cuenta Raisin desde el 22 de enero de 2023  hasta el día 30 de enero del 2023, 8 días, luego de julio a octubre de 2023 contrate 4-5 depos y solo tardaron 2 días en cada uno, muy rápido.

Por tanto se confirma que los meses de enero en Raisin es un auténtico caos.

#217

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo tuve un problema similar por una tardanza en un desistimiento y me compensaron con una pequeña cuantía(25 euros) por si les llamas , solicitales una compensación por los perjuicios, y si lo de Raisin en cuanto te sales de que se hace automático, o con lo cambios de interés que ha habido , todo se convierte en un problema, esa atención al cliente tienen que mejorarla , un saludo.
#218

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Así es, me ha dicho que les esta sucediendo exactamente lo mismo, me ha pedido disculpar por los retrasos y por no responder a los correos con la agilidad que les gustaría, a mi sinceramente lo que más me interesa es que me pongan los tipos como toca, es decir, 

Bai Europa 4,2 %
CA                4,1 %
Sistema       4,3 %, este por suerte ya lo tengo abierto a ese interés :-)
#219

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

De lo que pensabas invertir, pon la mitad a Axa y la otra mitad a Groupama. Ambos son muy parecidos en rentabilidad y gastos y si uno baja el otro sube y viceversa. Yo lo he hecho así.
#220

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

    Acabo de escribir un mensaje a Raisin diciendo que los 4 días laborables a los que se compromete Raisin para la constitución de los depósitos ya han pasado, ya que hoy es el sexto día. Y que se pongan en contacto con CA y lo arreglen de la manera más satisfactoria para mis intereses (no he hecho alusión alguna a indemnización, pero con lo dicho anteriormente, pudiera estar incluido).

  Ahora a ver cuanto tarda en solucionarse. 
#221

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

  La primera opción de la encuesta en la que se indica todo correcto y recibida confirmación (o algo así), supongo que se refiere a que  aún no está constituido el depósito, pero aparece en progreso  ¿no?
#222

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

La primera opción es que ya está la operación totalmente cerrada con confirmación de apertura por parte de Raisin, o sea figura como contratado en la zona de clientes y no como solicitado.

#224

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

   Entonces, "en progreso", sería la 2ª opción supongo
#225

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Hay varios casos.

El segundo es que Raisin ha enviado la solicitud pero el saldo aunque reservado sigue con ellos o sea nos ha enviado al banco.

La nueva opción de hoy es que han mandado la solicitud y el dinero pero no hay confirmación aún. A partir de hoy esta opción tiene que empezar a salir para la mayoría que puso el dinero el día 24 o 25 si trabajan FIFO.
Guía Básica