Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
11 / 29
#151

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Es mejor no mirar esas cosas y vivir en la ignorancia... yo soy más feliz xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#152

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

He pensado lo mismo la semana pasada abriendo un depo de haitong. A saber los millones que (no) mueven y que tienen rentabilizando en sus propias cuentas...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#153

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pero es que aunque los aprueben manualmente, uno por uno, ¿cuanto lleva aprobarlo o denegarlo? Hay que tener en cuenta que teóricamente tienen poquísimos datos. Yo les envío el formulario, el DNI y mi vida laboral.

Son cosas que se miran en 30 segundos, no hay más donde rascar. O si o no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#154

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

No has tratado nunca con Wizink, verdad? Son los expertos en retener dinero para sacar beneficios.

Mi dinero ya está en la cuenta de ahorro esperando acontecimientos por parte de C/A. 
#155

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Si, si, soy cliente, pero el dinero que tengo allí lleva metido desde popular-e. Empecé con 100k y ahora tengo mucho menos, así que nunca me han "retenido" el dinero, he podido renovar por teléfono casi siempre los depos sin perder días, pero conozco la problemática, si.

He de decir que al 90% en junio me llevo lo que me queda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#156

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

En haitong cuanto tardaron en consolidar el depósito desde que lo solicitaste?

Estoy por pillar el 3.95% a 12 meses.

Saludos
#157

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Desde el 24/01 no tengo los fondos en mi cuenta remunerada y 7 días después con los fondos en Raisin desde el 25/01 no hay empezado ni con el proceso de apertura, entonces tienen mi dinero 6 días y no han hecho nada. Yo no lo veo normal, si no hacen nada que lo digan y tengo el dinero mientras en mi cuenta remunerada. Lo del correo desde la semana pasada no responden, y el teléfono no lo coge nadie. Yo con Raisin me parece que va a ser lo ultimo porque no pueden tener mi dinero una semana y no hacer ni la solicitud.
#158

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Contrataste por el mínimo anterior de 10ke ? ahora lo han subido a 20ke y no se si las anteriores solicitudes estarán atendiéndolas aunque si deberían.

En los detalles del proceso de contratación tienes la opción de cancelar en azul? Te aparecen los fondos en la cuenta Raisin y en el disponible? 
#159

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

En concreto son 45K. Los fondos aparecen en la cuenta de Raisin y el deposito aparece en "deposito solicitado" por mi. Ayer me mandaron un correo que han iniciado el proceso de contratación de Bai Europa pero no de este CA ( este de CA es como que todavía no han hecho nada )
#160

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Bai si pedia un par de documentacion que les mande y veo que ahora me acaban de quitar el saldo de la cuenta Raisin ( entiendo que en breve se formalizara el deposito BAI ), pero yo revisando CA no veo que haya que mandar nada de documentacion, los que lo habeis hecho me lo podeis ratificar ? Gracias de antemano.
#161

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Si no te aparece ya en la cuenta Raisin el dinero de BAI se quedará constituido con fecha de hoy

Yo hablaba del CA , si lo habías solicitado por el mínimo de 10ke que han eliminado y como tenias esta solicitud en detalles , si te aparecía aun la opción de cancelar en azul (Raisin aun no comenzó el proceso), tienes el dinero en la cuenta de Raisin y no en disponible para invertir...(Raisin ya reservo la inversión)
#162

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Después de leeros debo llegar a la conclusión que a nadie de los frecuentes en este hilo y solicitando un depósito a CA Auto Bank, se lo han aprobado y lo tiene constituido.
Le va a salir más rentable a Raisin remunerar la cuenta (evitaría mayores resquemores) que todos los emails reclamando compensaciones.
#164

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Lo de Bai me han respondido y me dicen que esta todo Ok. Lo de CA me aparece " Contratación en progreso " , a ver si espabilan porque madre mía para abrir un deposito mas de una semana.
#165

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Y desaparece C/A de la página principal de Raisin......

Guía Básica