Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
24 / 29
#346

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo estoy igual que tú. Sabe alguien cuánto tiempo tarda en formalizar el depósito de manera definitiva desde que desaparece de operativa en curso?

#347

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Comparando con el que hice en otro banco, debe estar creado con fecha de ayer.

En movimientos pone PYI xx%... y al final pone FDA, con lo que el deposito ya tiene que estar hecho
#348

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Dia 15 ...sin novedad en el frente, apoteósico!
#349

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

pues los míos son de  27 enero y otro del 30 enero  y todavía son movimiento .............
#350

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Contraté el depósito el 29 d enero y hoy por fin me sale realizado , con fecha d ayer por cierto 
CA se está pegando un tiro en el pie 
#351

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

El mío del 26 aparece descontado en los movimientos ayer día 14 pero sigue sin aparecer como constituido.
#352

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

 
COMO SABER SI RAISIN ENVIO TU SOLICITUD DE DEPOSITO AL BANCO:
   Dentro de tu área de cliente pinchas en “MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS”, ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul…” Desactivar la renovación automática” ...y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....  
- Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
- Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces, si tienen mucho, trabajo pueden  tardan más.
   Si ya te ha desaparecido el botón de "Cancelar solicitud"
Te aparece de la siguiente manera:
- Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco.
Cuando te salgan las dos anteriores a 0€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día o al día siguiente, te llegara el documento de  confirmación del depósito. Este documento, lo podrás consultar y descargar entrando en tu área de cliente, en el apartado "Documentos".
#353

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

La historia esta para no dormir que nos han contado y que es la causante del retraso en formalizar un depósito no tiene un pase.
1º.- me abonaron ayer cuarenta euros, y yo me pregunto: ¿en base a que han hecho ese calculo?
2º.-Aun no estando formalizado el depósito, de donde salen esos 40 euros que me abonaron.?
3º.-Nos tratan como súbditos, o al menos asi me siento yo viendo como han pasado 15 dias desde que solicité el deposito y este sigue sin confirmarse pero a cambio te dicen toma cuarenta euros y relájate
#354

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Que raro esta siendo todo esto y cada día va a peor. Es la primera vez que veo que dan una indemnización sin antes haber confirmado un deposito. Lo lógico es que una vez confirmado el deposito, hagan sus cálculos y den la indemnización en proporción a los dias que el dinero haya estado sin rentar, tal y como lo han echo siempre.
¿ Has echo cuentas haber si con esos 40€ cubre los dias que has estado sin rentar?
#355

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Tiene pinta de que desde Raisin están viendo que la cosa no se va a solucionar rápido y están indemnizando para calmar los ánimos preventivamente
#356

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues no me extrañaría nada, porque no tiene sentido que den una indemnización si ni siquiera saber lo que le corresponde al cliente en cuestión.
Al usuario @niko180124 le han abonado 40€, sin haberle confirmado el deposito, pero aun así, no le cuadra para nada:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6251520-empezamos-ser-cuantos-perjudicados-por-raisin?page=1#respuesta_6251594
#358

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues al decimosexto día desde la solicitud y después de reclamar....

#359

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Por aquí también recibido y sin reclamar nada.

En mi caso me sale todo a 0€. Dinero enviado el 1/2.

Y no me han ingresado ninguna cantidad. 
#360

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Si hice las cuentas y me salían cincuenta y pico euros mas, un 22% menos de lo que me correspondía.
El hilo de Raisin está desperdigado por todos lados no hay manera de unificarlos?.
Señores moderadores unifiquen a ser posible los hilos de Raisin esto es una locura
Guía Básica