Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
17 / 29
#241

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Una semana después no han llegado a las solicitudes del 25 por la tarde. No me puedo creer que un proceso tan sencillo lleve tanto tiempo, por mucha avalancha que hayan tenido.
#242

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

    Creo que depositman lo solicitó el 24 y dice que ya lo tiene formalizado desde ayer. Puede que los del 25 lo tengamos hoy. Cruzo los dedos.
#243

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Sinceramente, no lo creo. Si han tardado 7 dias para los del primer dia. Probablemente el jueves aun se abrirían mas depósitos...
#244

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

   En cuanto a la compensación por la demora de días, ¿será la misma para el que haya metido 20000 que el que haya metido 50000? Desde luego no debería serla misma puesto que los intereses perdidos por día son superiores en uno que en otro. ¿Alguien que haya pasado por una situación similar y sepa la respuesta?
#245

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

     Puede ser, pero no pierdo la esperanza de recibir hoy la confirmación. Además, con todas las reclamaciones que habrán tenido estos días, confío que se hayan dado más prisa.
#246

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

He cerrado la encuesta como ya no se puede contratar y la mayoría ya está recibiendo sus confirmaciones. Gracias por haber participado.
#247

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

En febrero del 2023 un amigo mio les reclamo porque tardaron 7 dias en enviar la solicitud a Haitong. Mi amigo les llamó por teléfono bastante enfadado y les dijo que como era posible esto y que iba a cancelar la solicitud y llevarse el dinero a otro sitio. Le pidieron disculpas por el retraso y le dijeron que no cancelara y que a lo largo de la mañana enviaban la solicitud a Haitong y que además recibiría una compensación.
 Mi amigo a las 2 semanas de la confirmación del deposito recibió la compensación que le prometió Raisin por el retraso en enviar la solicitud a Haitong. La cantidad que le ingresaron en la cuenta es la que corresponde a los intereses que le habría generado el depósito durante los 7 días de retraso que tardo Raising en enviar la solicitud a Haiton
 
 
#248

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Si eso es así....Excelente  !!!!
Muy buena 👌 información  !!!
#250

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Así es. El que quiera contratar algo con ellos, deberá esperar y conformarse con lo que ofrezcan, que será peor que lo ofertado anteriormente 
#251

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Les recomiendo una de esas #SERIES de TV de producción HBO de hace muchos años, cuando gastaban dinero y ponian calidad sobre la mesa que fue Boardwalk Empire, sobre los mafiosos de USA en los 20, la Ley Seca y demás. Pues bien, dirán ... y a mi que? pues ... si alguno es muy loco del tema que hasta recuerda los diálogos como éste menda, recordará una escena en la que Capone, lugarteniente de Johnny Torrio en Chicago, está negociando con irlandeses por los barrios y territorios donde vender el alcohol (ya entonces prohibido). Claro, Torrio tenía entonces la sartén por el mango, así que el irlandés se planta allí a ver que porcentaje debe ceder de los beneficios que saca para seguir operando. Están parlando en la mesa y empieza diciendo que qué le parece un 10% de sus beneficios para que haya paz. Capone le replica que de eso nada, que tiene que ser un 25%. ... en ése momento, el irlandes lo rumia unos segundos y dice ... Acepto, vale, un 25%. Y entonces salta de nuevo Capone ...

... pues un 50% !!!

Eso es ahora la banca y como representante máximo, a parte de la cláusula famosa del medio, y los lagartos Fleita que la aplican ... ésta CRÉDIT AGRICOLE. Vaya Van Gales ! De cemento armado.

Sacan la oferta con un buen %. Ven que se les echa todo el mundo encima a contratar con ellos porque está bien (ojo, no muy bien o super bien, solo bien, que hoy en día ya con eso vale), ... y como ven que es una abalancha de clientes nuevos queriendo firmar hacen la de Capone y dicen ... Nah ! mejor paramos y os bajamos lo ofrecido. 

Un Capone.
Son unos mafiosos. Digo, éstos, los del crédito agrícola.  Alphonse al lado de éstos chupócteros era un bendito jaja.
#252

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

   Sí, de acuerdo, pero como supongo que hizo el irlandés, no queda otra que tragar.
#253

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

     Como imaginaste ayer, no acabó por formalizarse el depósito. Habrá que esperar a la próxima semana.
#254

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Era difícil ya que mientras no inicien la transferencia del dinero no se confirma el depósito.
#255

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

 Creo que lo mejor será no darle muchas vueltas a la cabeza. Al final, no es una cosa que depende de nosotros. Será cuando ellos quieran o puedan.
Guía Básica