Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.267 / 1.559
#18991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según los plazos, cualquier persona puede llegar a tener razón pero visto lo visto hoy, no hay prisa en bajar tipos en los EEUU y el barril está ahora rozando los 79 USD otra vez así que no cunda el pánico. Mañana inflación sobre el 3,3-3,5% creo.
#18992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no te te digo que no tengas razón. Es cierto que, en la mayoría de los casos, el pdf de la solicitud está disponible el mismo día en el que recibimos correo de Raisin conforme ya le habían enviado la solicitud al banco, pero precisamente en el único que he pedido recientemente sin tener aun la pasta, el pdf de la solicitud estaba disponible un día antes de recibir el correo de Raisin. Claro que eso no quiere decir nada, puede ser simplemente un problema de los correos.
#18993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya tengo parte a 18,24 y 36 meses y el resto no quiero tenerlo en depositos no cancelables a largo plazo...Cada cual tenemos nuestros planes..
#18995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Actualmente los vencimientos que me van venciendo lo estoy poniendo a 2 años, y un poco a 3 años, me parece que la fiesta ya se ha acabando, poco a durado.
#18996

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, no sale el IBAN, solo el FDA.

#18997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los correos pueden llegar más tarde. A mi uno me llegó un sábado a las 22 horas. 30 de diciembre para ser exactos. No creo que estuvieran trabajando ese dia.
#18998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues te ha tocado la lotería. Entiendo que tu dinero llegara el día 24 por la mañana así que pudieron enviarlo a C/A antes del corte del día 24, ¿verdad?
#19001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí lo del 720 lo volvió a colar el gobierno después de la sentencia europea por la puerta de atras aprovechando una enmienda pero tragamos con todo,lo que.han.cambiado.han.sido.las.sanciones
#19002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣🤣
#19003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tambien hay que tener en cuenta la prima de riesgo de Italia y la de España. Si miras en Investing-Mercados-Renta Fija-Bonos del Estado, veras que los de Italia dan mas interes que los españoles, a pesar de que los tipos de interes son comunes para toda Europa.

Mira ahora los de Irlanda, y despues entra en Raisin Irlanda y compara con lo que dan esos mismos bancos en el español. 

Pero si, que los grandes bancos en España no den nada que se acerque a los tipos de interés es de vergüenza. Y CA Bank con una semana de postureo para salir en prensa, para bajar inmediatamente.... por un lado lo entiendo, porque comparado con el resto daban más, pero luego mira en cualquier revista un anuncio de coches, y en la letra pequeña mira el TAE y el TIN al que financia CA Bank, Santander Consumer, Cetelem...
#19004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que antes de las 14h, pero no tengo manera de comprobarlo.
Guía Básica