Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
21 / 29
#301

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Excelente !!!
A ver si se normaliza el tema y todos reciben pronto esa misma noticia 
#302

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Correcto , y vamos a ver las compensaciones que van a dar si son las correctas,  espero que así sea. 
#303

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Si las compensaciones no son las adecuadas, supongo que será con todos,  por lo que creo que tendríamos que actuar todos en avalancha y con una misma estrategia aunque individualmente 
#304

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Estoy de acuerdo,  vamos a ver con cuanto compensan. 
#305

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo prefiero un 3,75 y me lo activas mañana a un 4% y si no hay suerte me lo activas en 10 días y luego tengo que pelear 3 semanas para que me devuelvas esos días y bla bla bla.

Para mi no merece la pena. Por ahora contento con Haitong, los tres depos han tardado lo mismo en constituirse, son predecibles, valoro mucho eso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#306

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Estos d CA se están marcando un “ Wizink” descaradamente 
Si fuera por un colapso en las peticiones hubiésemos visto q los primeros días constituían el depósito con rapidez y q el tiempo d espera se iría alargando poco a poco .
Pero estos están tardando 15 días desde la primera petición , parece ser
Lamentable 
#307

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Hacer un Wizink....no exageremos. Tiene cierta similitud, de acuerdo, pero con Wizink perdías días y remuneración, así como suena. Sin embargo con CA, según indican, los días "perdidos " los vamos a cobrar. 
#308

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Si reactivan CA de nuevo en la plataforma y mantienen su deposito a 6M al 4% lo contrataré pues, aunque tarden en realizarlo, hay un compromiso de compensación que probablemente sean los días que han tardado al tipo establecido.
#309

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Alguien tiene información -a través de Raisin u otra fuente- de cuando volverán a estar los depósitos disponibles?
#310

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Para el año que viene, cuando se hayan desatascado completamente. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#311

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Es que no han avanzado nada,....siguen con los 14/15 días de rigor están confirmando ahora los del 25/26...es acojonante, si decidieron bloquear las contrataciones hace ya una semana para aliviarse no han desatascado nada, telita
#312

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Si os pagan los intereses por cada día de  retraso, vais a tener un depo a 4 años con le remuneración de 3, mejor que mejor.
#313

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Hola. Qué compensación podemos esperar? Se sabe en otras ocasiones qué se ha dado?
Yo la verdad es que no espero más de 50 euros  lo cual es poco para el tiempo que llevo esperando 
Yo todavía no tengo los depósitos abiertos y son solicitados con dinero en cuenta 29 y 30 enero
Saludos 
#314

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo con la compensación no me voy a marear demasiado,  si tienen que tardar 4 días y han tardado 10 días pues 6 días de comprensión al tipo de interés por el capital aportado,  no tiene mucha historia y tampoco estamos hablando de grandes cantidades la verdad,  eso sí,  tienen que compensarlo si o si para demostrar seriedad. 
#315

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

     Lo veo igual que tú. En caso contrario hemos tenido el dinero parado sin producir, pudiendo haber estado en una cuenta remunerada.
 Por lo demás, ese desembolso es "pecatta minuta" para un banco.
Guía Básica