Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
9 / 29
#121

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Hola, desde España no podemos contratar directamente ese deposito. Fijaros en los requisitos :

 L’apertura del Conto Deposito CA Auto Bank Libero è concessa a persone fisiche maggiorenni aventi residenza in Italia ed un preesistente conto corrente. 

En pocas palabras, residentes en Italia.
#123

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Y si ya os han confirmado del depósito, dinos aquí  por favor cuándo lo pediste y cuándo te lo confirmaron. Por confirmado entendemos que tu saldo Raisin está a 0 y que has recibido la confirmación del depósitos con el número FDA o IBAN, no la confirmación de la solicitud que es otra cosa.
#124

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Yo los fondos desde el 25/01 en Raisin ( la solicitud ya estaba hecha de antes ), Raisin todavía no me ha confirmado que ha solicitado la apertura. Yo creo que Raisin tiene el dinero demasiado tiempo hasta que solicita/se abre el deposito.
#125

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

ING para hacer transferencia de salida, si no supera los 50k, no pone problema
El problema puede venir con la transferencia de vuelta a ING, pero como eso será dentro de bastante tiempo, puede cambiar la cuenta vinculada en Raisin tranquilamente en cualquier momento
#126

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

5 días laborables es normal con Raisin. 

Solo pon el plazo aquí si ya tienes la cuenta abierta y confirmada por Raisin, ya que sino habrá avalancha de posts de personas que están en standby, ya que somos la mayoría.
#127

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Correcto pero con lo que está tardando Raisin ahora mismo, más vale prevenir que curar. Además si C/A rechaza la solicitud, tienes que mandar el dinero a España otra vez o abrir otro producto.
#128

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Solicitado el 23/01
Fondos en Raisin el 25/01

Estoy esperando que Raisin me diga que ha solicitado la apertura del deposito a CA Auto Bank.

Os voy contando novedades.
#129

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Como salió en Raisin a estas horas el pasado martes, l no ser que alguien tuviera saldo disponible en Raisin ese día, lo más pronto que podrían haber llegado los fondos y mandar solicitudes fue el miércoles 24, que es cuando lo hice yo.
#130

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Lo que está pasando en Raisin en las últimas semanas en cuanto al funcionamiento del servicio de atención al cliente no me parece normal. No responden a los mensajes, no te cogen el teléfono si no te armas de paciencia y esperas más de 20 minutos a que respondan. Un verdadero desastre pues por lo menos a mí estas cosas me echan. Si a eso unimos la falta de agilidad en las contrataciones, esperando una semana a que se ejecuten, me parece todo un verdadero despropósito que no nos merecemos los clientes.
Saludos.
#131

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

Eso no es normal, revisa si en Documentos está el pdf con la solicitud, sino llama. Un compañero de trabajo lo solicitó el jueves por la tarde con el dinero en Raisin y ese mismo día por la noche ya le enviaron el email indicando que habían enviado la solicitud a CA
#132

Re: Encuesta sobre estado de alta depósitos Crédit Agricole.

 COMO SABER SI RAISIN ENVIO TU SOLICITUD DE DEPOSITO AL BANCO:
  Dentro de tu área de cliente pinchas en “MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS”, ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul…” Desactivar la renovación automática” ...y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....  
- Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
- Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces, si tienen mucho, trabajo pueden  tardan más.
  Si ya te ha desaparecido el botón de "Cancelar solicitud"
Te aparece de la siguiente manera:
- Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco.
Cuando te salgan las dos anteriores a 0€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día, te llegara la confirmación del depósito. 
#133

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues hoy ha sido otro día perdido. Ahora dudo si los van a tramitar este mes y al final el dinero que tenía reservado para ellos para un nuevo depósito lo voy a meter en la cuenta de ahorro hasta que confirmen los anteriores y si pierdo el tren lo pierdo.
#134

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Te he puesto un caso muy interesante en la encuesta.
#135

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

La encuesta era sobre depósitos y no el tipo de película preferido, sino yo también habría votado lo mismo ;)
Guía Básica