Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
16 / 29
#226

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

   De acuerdo,ya lo he visto. El caso que mencionas es el mío y ya lo he puesto en la encuesta.

   Gracias
#227

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Mensaje que me manda Raisin :

 Estimado/a cliente,

Gracias por su confianza en Raisin y por solicitar un depósito en CA Auto Bank.

Debido a un número excepcionalmente elevado de solicitudes en CA Auto Bank, la apertura de su depósito puede tardar más de lo habitual. 

Le aseguramos que el banco está tomando medidas para agilizar el proceso y completar la apertura de su depósito en el menor tiempo posible. Como gesto de buena voluntad por el retraso, recibirá una compensación en un plazo de 4 semanas a partir de la apertura de su depósito. También le confirmamos que el banco aplicará el tipo de interés indicado durante su solicitud.

En nombre del banco, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos su comprensión. 

Atentamente,
El equipo Raisin 
#228

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Hola.

Ya me ha llegado el dinero a raisin.

Pone saldo cuenta raisin 20.000€. 
Disponible para invertir 0€.

Entiendo ya cumplo todo para que me respeten el 4,20% TIN verdad?

Debería mandarles un mail, llamarles o algo?

Gracias! 
#229

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Teóricamente si, solicitud hecha + fondos en Raisin antes del 05/02 te deberían respetar el tipo vigente. 

Saludos.
#230

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Ahora Raisin ha de enviar la solicitud a CA. Si la aceptan, moveran el dinero de la cuenta raisin a CA y así es como sabrás que estás dentro.
#231

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

    Yo les envié un mensaje esta mañana y acabo de recibir la misma respuesta que a tí. 

Veremos esa compensación en qué (cuanto) consiste, aunque dudo mucho que sea equiparable a lo perdido por cada día que pasa sin que se constituya el depósito.
#232

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Debería serlo,  esperaremos a ver que dicen.  Importante también que se constituya al tipo de interés vigente. No quiero volver a reclamar como me ha pasado con BAi Europa.
#233

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Me han respondido exactamente igual. Aconsejo a todos que lo tengan pendiente que escriban email reclamando.
#234

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Claro que te tienen que respetar el interés actual antes de la bajada. Tu si que has cumplido con los plazos dados por Raisin.
 
Si te aparece de la siguiente manera:
 - Saldo Cuenta Raisin: 1X.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco.
Cuando te salgan las dos anteriores a 0€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día, te llegara la confirmación del depósito. 
#235

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

   Debería serlo........ pero no lo será (estoy convencido de ello).
En cuanto al tipo de interés aplicado, no hay peligro. Ya lo dice en el mensaje que han enviado: 
"le confirmamos que el banco aplicará el tipo de interés indicado durante su solicitud"
#236

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

El mensaje se lo han enviado a todos los que tienen depósito solicitado. En este caso a ver cuánto es la compensación pero yo diría que Raisin ha reaccionado bien, quizás un poco tarde pero bien.
#238

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Buenos días,
¿alguien sabe algo de este titular de Expansión

Crédit Agricole frena su oferta en depósitos por la fuerte demanda

La entidad francesa restablecerá su oferta en los próximos días a través de CA Auto Bank.
Parece que no se podrán contratar a través de Raisin, ¿?
#239

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Ya se ha comentado arriba en este hilo. Están saturados.
#240

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Perdonad por haber repetido la pregunta, he leído algunos comentarios, pero con las prisas no he debido darme cuenta. Gracias por tu respuesta. Saludos.
Guía Básica