Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
12 / 29
#166

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

A ver que pasa con los que hemos solicitado la apertura del deposito, o nos lo abren a nadie o ya tienen bastante y no quieren mas. Yo les he escrito a Raisin visto que no responden al telefono, a ver si me cuentan alguna cosa acerca de CA
#167

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Madre mia que desastre ya estamos como Sistema, pues yo he solicitado uno hace hora y media y ha entrado en solicitud....veremos como queda.
#168

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues yo pensaba llevarme allí lo de BIG la semana que viene, si no ha vuelto para entonces lo meto en Progetto o Sistema.

#169

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Es que nos han metido en una encerrona con el dinero de BiG esta vez. Estos depos a 3 meses eran una auténtica trampa.

De momento solo veo Haitong a 12 meses y CKV a 10 años como opciones factibles pero el primero ya lo tengo lleno y el segundo no me gusta por cobrar tarde y adelantar el dinero a Hacienda cada año. Qué mal, qué mal. La sombra de EBN a 3 años se está haciendo grande.
#170

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues en teoría deberían respetar el corte cumpliendo todos los requisitos, pero igual se sacan una excusa a la italiana..
#171

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Totalmente, y parece que no están muy interesados en que renovemos pues una semana antes de que empiecen a vencer todos los depos en cascada han bajado todos los plazos un 0,25%

#172

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

es que C/A lo tiene todo, rendimiento en el trabajo francés, rigor italiano y la bandera española. 
#173

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

jajaja, ya me imagino el mensaje a lo "SOS" de los de CA a Raisin a eso de las 12.00h ....corta corta corta!!
#174

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Totalmente de acuerdo. Haitong a 1 año 3.95 % lo más interesante y me da que no va a tardar en bajar porque va a tener mucha demanda.
#175

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Nada ya por encima del 4 % y eso que Raisin sigue poniendo depositos hasta 4.12 % en su portada.


#177

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Efectivamente, acabo de comprobarlo en mi área.
#178

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Vaya banco más impresentable estos de CA
Desde luego si querían darse ha conocer, lo han conseguido, pero para mal
Ya los conocemos y se nos han quitado las ganas de contratar nada con ellos
#179

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Si todas las respuestas son genuinas, los depósitos solicitados el día 24 deberían estar confirmados mañana. 

Ayer puse en la encuesta de @depositman que el dinero ya habia volado de Raisin y hoy ya está constituido. Solicitado con la pasta en la cuenta el miércoles 24. Vigencia del 31/01/24 al 31/01/26.

El pdf con la confirmación ha llegado minutos después. Es tipo Haitong, solo FDA, no IBAN.
#180

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Del correo, olvídate de que te respondan. Si quieres que te cuenten o saber algo, tendrás que llamarles por teléfono y armarte de paciencia hasta que te lo cojan. Si les llamas a primera hora de la mañana, la espera es mas leve.
Guía Básica