Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
14 / 29
#196

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Después de lo que me ha pasado con Bai, ya te digo que lunes nadie al 4,1% lo va a tener y mira que la información es clara que dice que todo aquel que tenga los fondos en raísin antes del 05/02 si contrata a ese 4,1%
#197

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Algo parecido a lo que te ha ocurrido a ti, ya paso en diciembre con Banca Sistema, que a mucha gente no les respetaron los intereses anteriores a la bajada. La gente reclamaron y al final en Raisin  tuvieron que recular y rectificar. Échale un vistazo a este hilo por si tienes que hacer alguna reclamación y te puede servir de ayuda:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6146899-b-sistema-no-respeta-tin-sus-depositos-contratados-4-50-afectados?page=1
#198

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Parece que esto de no respetar los tipos de interés anteriores a las bajadas, se esta convirtiendo ya en algo normal dentro de Raisin. Esto es una vergüenza y además están jugando con el dinero y la paciencia de la gente. Lo que hay que hacer es denunciarlo por todos los medios posibles, prensa, foros, redes sociales...... 
#199

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

RAISIN se está cubriendo de Gloria y al final van a ser ellos los que "mueran" de éxito.
#200

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues gracias por el hilo, mañana intentaré hablar por teléfono, si no lo consigo mandaré otro mensaje del tipo del hilo de banca sistema. El lunes veremos las sorpresitas para todos los que estamos esperando los depósitos en CA con el dinero en raisin más de una semana.
#201

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Voy a dejar de contratar depósitos en Raisin hasta que la cosa mejore, es intolerable la lentitud q hay en estos momentos 


#202

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo les mandé un correo el 16/1 y aún estoy esperándo.

Son unos impresentables.
#203

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo he sacado esta tarde  el dinero que tenía para contratar el depo en CA. Lo meteré en el fondo Monetario de Groupama un tiempecito hasta que Raisin vuelva a ser lo que era, porque el mamoneo que tienen ellos y los bancos con los que trabaja, los va a aguantar su pu*a madre.

Saludos desde Málaga.

#204

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo estoy entre ese y el AXA, ambos disponibles en myinvestor 
#205

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues a mi no me deja sacar el dinero,  disponible me pone 0 y el deposito tampoco esta abierto.  Así que raisin sabrá donde está el dinero,  lamentables los plazos de esta gente. 
#206

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Si ya han pasado 4 días laborables desde enviar la solicitud y el dinero, conviene reclamar por escrito a Raisin tanto por los intereses perdidos como para informarles de que todo fue hecho por nuestra parte antes de la bajada del lunes que viene.

Más que nada para que luego hay constancia que nosotros cumplimos y ellos (Raisin y C/A) no.

#207

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Me lo creo, y si tienes suerte en otros 15 dias igual te contestan. Ahora mismo y tal y como esta la cosa, es mejor y mas rápido llamarles por teléfono, aunque tarden en cogerlo. 
#208

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo acabo de mandar otro mensaje mas formas con fechas, etc..... a partir de las 9.30 empiezo a llamarles a ver si tengo suerte y responden...... os voy contando si consigo algo de info que me dicen. Me gustaria aclarar lo del deposito CA tambien pues lunes cambia y me da que vamos a tener que estar con mas reclamaciones y ni tengo tiempo ni ganas de estas perdidas de tiempo.
#209

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Habéis mirado a ver si ya han mandado el dinero a C/A hoy? Parece ser que hay movimientos.

@maclean ya tienes la hoja de confirmación?

Por cierto, ni rastro de los depósitos en la web de C/A.
#210

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

A mi me sigue poniendo esto desde la semana pasada que esta el dinero en Raisin :

Contratación en progreso
A partir del 05/02/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,90 % TAE, en lugar del actual 4,10 % TAE.

Para mantener la rentabilidad actual, asegúrate de enviar cualquier documentación adicional requerida antes del 05/02/24 y de tener los fondos en tu Cuenta Raisin. De lo contrario, tu depósito a plazo se constituirá con el nuevo interés de 3,90 % TAE a partir de esa fecha. Puedes cancelar la solicitud en Mi ahorro > Mis depósitos o contactando con nuestro servicio de atención al cliente. 
Guía Básica