Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
19 / 29
#271

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

 Un amigo mío en febrero contrato un deposito en Haitong y habían pasado 7 días y no le llegaba la confirmación de su depósito. Les llamó por teléfono bastante enfadado y les dijo que como era posible esto y que iba a cancelar la solicitud y llevarse el dinero a otro sitio. Le pidieron disculpas por el retraso y le dijeron que no cancelara y que a lo largo de la mañana enviaban la solicitud a Haitong y que además recibiría una compensación.
  Mi amigo a las 2 semanas recibió la compensación que le prometió Raisin por el retraso en enviar la solicitud a Haitong. La cantidad que le ingresaron en la cuenta es la que corresponde a los intereses que le habría generado el depósito durante los 7 días de retraso que tardo Raising en enviar la solicitud a Haitong.
  
#272

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Según os vayan confirmando la contratación podéis postearlo aquí para hacernos una idea de como van.
#274

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

A mi me confirmaron hoy uno que tenía el 24, aunque Raisin mando la solicitud el 25. Otro que tengo del 26 todavía nada.
#275

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

No vale mucho la pena, mejor quedarse en Haitong.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#276

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo sigo esperando, cierto es que me mandaron el correo que van a compensar pero la espera se hace larga. Hoy les he mandado un correo respecto al depo en BAI que no me han cambiado el tipo de interés, tengo 3.8% cuando yo envié todo en plazo para tener 4.2 %, les he dicho que para solucionar esto tan concreto no considero que se deba tardar tanto tiempo pues genera incertidumbre y desconfianza en su plataforma. Vamos a ver que novedades vamos teniendo. Yo quiero ver la compensación que sea la correcta porque si no lo es, por mi parte no contrato nada mas con Raisin. 
#277

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Lo de esta gente ha sido de traca. No conozco nada parecido con ningún banco de Raisin en los 2 años que llevo trabajando con ellos.

Me parece que CA se ha metido en la plataforma sin tener los medios suficientes para hacer frente a lo que se le venía encima. 

Jamás he visto en Raisin un banco que tarde más de 2 semanas en abrir un depósito. Muy poca profesionalidad de su parte.

Saludos desde Málaga.

#278

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Verdaderamente con este funcionamiento desastroso están espantando a los clientes. Hace dos semanas les envié un mensaje a través de la plataforma y aún sigo esperando respuesta. Del teléfono mejor no hablar pues habría que esperar 20 minutos escuchando la música para que te lo cogieran. Los retardos en contratar depósitos son injustificables. Llevan ya varios meses con el mismo cuento de que ahora mismo están desbordados y sin tomar ninguna medida para solucionarlo. En fin habrá que ir sacándolo todo y cambiarlo por otras alternativas que aunque nos den menos rentabilidad cuiden mejor a sus clientes.
Saludos.
#279

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Murió de éxito.
#280

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Efímero, sinceramente. ¿Una semana?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#281

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Un compañero que contrató el 25 por la tarde me comenta que esta mañana ya tiene el saldo a 0 así que supongo que pronto empezarán con los del 26....
#282

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

No la descarto como opción para el depósito de 6 meses. Pero veremos cuando empieza de nuevo a comercializarse porque si aún siguen con las solicitudes del 25 de Enero, hace indicar que son más lentos que el caballo del malo.
#283

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Hice dos depósitos (1 a 24M y 1 a 12M), el de 24 M solicitado el 25 al mediodía y ya está constituido hoy 7 de febrero; el otro depósito solicitado el 25 a la tarde, aún en espera.
#284

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

No es comprensible que tarden tanto
Parece que los depósitos los abra el chico de ventanilla en sus ratos libres
#285

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

sí, la verdad que la gestión está siendo vergonzosa .... aún así me planteo hacer uno nuevo de 6 meses, jajjajja sí sigue al 4% (es de lo mejor ahora mismo) .... cuando lo activen de nuevo
Guía Básica