Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
1 / 29
#1

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues lo que dice el título. Buena opción para todos los plazos.

#2

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Gracias por compartir @depositman buena opción también a 3 años
#3

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

¿No fue Crédit Agricole quien compró Bankoa en 1997 y se la vendió a Abanca en 2021?
#4

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pero yo creo que este no es credit agricole aunque se parece el logo totalmente. Ese era francés y este es italiano. Seguramente estaré confundido pero creo que es así.


Edito: Sí que son lo mismo


Saludos
#5

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Este CA Auto de Raisin es una filial de Credit Agricole Consumer Finance que a su vez es filial del CA famoso.
#6

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Estos de Credit Agricole, ha sabido aterrizar en el momento justo.

Se han colocado con las mejores rentabilidades en todos los depósitos de 2 a 5 años.

Queda claro que Sistema, Progetto, etc... ya han recogido lo que necesitaban (de momento).
Ahora toca que vengan otros bancos a ofrecer mejores condiciones que la competencia para poder "recoger depósitos"
#7

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo creo que solo hay dos opciones.
1. Quieren una liquidez X y aprovechan el hueco que han dejado las bajadas del resto.
2. Es publicidad y en 15 días dan bajón.

Dicho esto los que tengan que renovar o abrir un depósito ahora, es su momento

Saludos
#8

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Se van a inflar
Yo tengo cuenta con Raisin y tengo algún vencimiento próximo con Facto y como el 720 ya me toca presentarlo, si se mantienen a este interés, tendrán un cliente más 
#9

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Y los intereses cuando lo abonan???

#10

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

A vencimiento

Saludos
#11

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

El bajón lo darán cuando hallan recolectado la liquidez en depósitos que consideren como objetivo.
Cuando lleguen a ese punto, tocará bajonazo como han hecho el resto.
#12

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Si lo de Raisin se populariza, tarde o temprano Facto lo va acabar notando.
Pero viendo como es el inversor en depósitos creo que va costar.
#13

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Así es , los días que este ahí arriba dependerá de como tenga la panza de llena
#14

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

CA Auto Bank (controlado por Crédit Agricole Consumer Finance, a su vez, parte de Crédit Agricole S.A.) antes era FCA Bank, la entidad financiera de Stellantis, que es el cuarto grupo automotriz más grande del mundo resultado de la fusión entre dos gigantes de la industria automotriz: Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y PSA Group.
CA Auto Bank tiene su sede europea en Turín (Italia), y es un grupo bancario internacional con operaciones en 17 países europeos y en Marruecos. La aspiración del banco es liderar la transición energética, con un objetivo de, al menos 10.000 millones de euros en circulante para 2026. En paralelo, continuará el desarrollo de soluciones de movilidad para la conducción ecológica por parte de Drivalia, la empresa de movilidad del grupo CA Auto Bank.
La sociedad ofrece una gama completa de planes de leasing, alquiler y movilidad: desde coches eléctricos compartidos (car sharing) hasta suscripciones y alquileres de vehículos de todas las duraciones, incluido el leasing operativo.

Las nuevas tecnologías y la digitalización son herramientas clave para el negocio de CA Auto Bank. El banco, totalmente digital ha desarrollado una red integrada de plataformas de última generación, desarrolladas desde una perspectiva omnicanal y CA Auto Bank aprovechará la constante evolución de las herramientas financieras y de seguros, así como los nuevos sistemas de pago, como es el caso de CA Auto Pay, una plataforma que administra planes de compra-ahora-y-paga-después como el crédito instantáneo y pago fraccionado.
#15

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

pues el 15-Feb me vence un CD de Progetto al 4% y lo mas probable ponga ese dinerillo o a los mismos 4% a 6 meses, o 4,10 a un año, ya llegado el momento decidire -- si es q la ofeta aguanta hasta esa fecha, q visto lo visto quizas ni llego :)
Guía Básica