Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
6 / 29
#76

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues es muy coherente lo que dices trasladando el personal dónde esté el pico y pasado ese "mogollón" equilibrar la atención.
Aunque la atención me parece esencial para la imagen de la plataforma y descuidarla puede tener un riesgo.
#77

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

 Lo que menos me gusta de los bancos de Raisin es que den los intereses al vencimiento.
  Con lo cual estas dos o tres  años " a dos velas", sin ni siquiera recibir las migajas de los intereses
#78

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

 
 He leido que el modelo 720 hay que presentarlo  entre el 1 de enero y 31 de marzo del año siguiente a aquel al que se refiera el ejercicio informativo.  Entonces si pongo el dinero ahora, a dos años en credit Agricola , ¿ En que año tendria que  presentarlo?
Entiendo que el certificado  de residencia fiscal no  es necesario  presentarlo al no retener irpf , no? 
#79

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Para Haigton no es necesario el 720 y esta declaración hay que presentarla del 1 de enero al 1 de abril de 2024 para detallar la información sobre cuentas ubicadas en el extranjero durante el 2023. 
#80

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Según la web de la Agencia Tributaria es del  1 de enero al 1 de abril de 2024 y serían todos los años superes la cantidad de bienes en el extranjero por valor de 50.000€.
#82

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

El no recibir intereses hasta vencimientos, es una barrera psicológica algo difícil de superar, al menos en mi caso por circunstancias personales y por querer ver rendimientos prefiero ir a 6 meses en RAISIN.
#83

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Hay que mirarlo por el lado positivo
Aunque ese dinero no lo veas hasta el vencimiento, se va reinvirtiendo al interés del depósito, cosa que si lo fueras recibiendo trimestralmente, sería muy difícil de conseguir
#84

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

En un vencimiento de Haitong, los intereses puedes o no reinvertilos junto con el capital, si al final eliges la opcion.
#85

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Me refería a depósitos superiores al año
#86

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Alguien ya tiene su depo abierto y confirmado por Raisin? Mi dinero sigue reservado pero no se ha enviado al banco...
#87

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

¿Todavía te aparece el botón de "Cancelar la solicitud"?
#89

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

 COMO SABER SI RAISIN ENVIO TU SOLICITUD DE DEPOSITO AL BANCO:
Dentro de tu área de cliente pinchas en  "MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS" , ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul….”Desactivar la renovación automática”.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....
Si ya te ha desaparecido el botón de "Cancelar solicitud"
Te aparece de la siguiente manera:
- Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco.
Cuando te salgan las dos anteriores a 0€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día, te llegara la confirmación del depósito.
#90

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Claro, es lo que temía, no es un tapón de Raisin, C/A estarán empanados con solicitudes y eso que era de las primeras.
Guía Básica