Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
10 / 29
#136

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Si todas las respuestas son genuinas, los depósitos solicitados el día 24 deberían estar confirmados mañana. 
#137

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Hola, no entiendo el planteamiento de aquellos que dicen que ya casi merece la pena meter el dinero en la remunerada de Norwegian antes que un depósito...Si lo metes en un deposito a LP, p.ej dos años, te aseguras el interes durante todo el plazo. Sin embargo, en el caso de Norwegian, de un mes para otro te bajan el interés y te quedas a dos velas...no están comprometidos a mantenerlo...Yo lo veo más para dinero que quieras tener disponible, no para usarlo en sustitución de un depósito...
Saludos
#138

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Se me hace muy raro que todavía Raisin no haya enviado la solicitud al banco, aunque estén saturados de trabajo, tampoco es normal que tarden tanto. Yo antes de hacer nada, lo que haría es llamarles por teléfono y reclamarles, haber que explicación te dan y si el problema es de Raisin, reclamarles una compensacion. Si los vas a llamar por teléfono, mejor a primera hora de la mañana. porque tendrás que esperar menos hasta que te cojan el teléfono.
#139

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

De momento nadie quien haya afirmado haber podido abrirlo nos ha contado detalles así que no sé si son respuestas genuinas. Con solo 13 respuestas no es nada comparado con las avalanchas de My o de BiG, estos se ahogan en un vaso de agua por lo visto.
#140

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo creo que todavía no se lo han confirmado a nadie. Yo lo solicite el 24 con el dinero ya en cuenta. Es una auténtica vergüenza que se tiren mínimo 1 semana que serán más. Además no tienen que comprobar nada porque no piden documentación adicional.

El problema también es de Raisin que debería pedir agilizar a los bancos que tiene en la plataforma y sino quitarlos. Ahora habrá que reclamarles compensación por la demora.
#141

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Además ellos mismos están contribuyendo a la avalancha poniendo fecha tope para la remuneración actual tan pronto.
#142

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Me he explicado mal. Era un depo nuevo pero como no han abierto el de la semana pasada, prefiero cancelarlo y pasar los fondos nuevos a la remunerada y ganar algo de dinero mientras se confirma el depo del 24. Si tardan más de esta semana en confirmar el primero, pues me pillará el toro para solicitar el nuevo otra vez pero es que no merece la pena si se retrasa tanto.
#143

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Tras los comentarios no quiero pensar que Raisin esté rentabilizando el dinero de los clientes en una cuenta remunerada a su favor 🤔
#144

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Es probable. ¿Sino cómo financian los plan amigo y cashback? No creo que sean los bancos que lo paguen.
#145

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

No hombre, hay bancos y épocas en los que un depósito se abre en dos días y otros en los que tardan 11. Para mí que simplemente no resisten un flujo moderado de solicitudes porque no contratan suficiente personal.

En cualquier caso, la respuesta azul clarita es genuina. Mi dinero ya se ha ido de Raisin y eso tiene que significar algo. 
#146

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Parece que la contratación con Ca es lentísima no?

Yo me acuerdo que hace un año tarde 8 días para contactar en sistema.

Tremenda lentitud.
#148

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

No entiendo la excusa de que hay muchas solicitudes. En 2024 todavía queda algún banco en el que aprueban los depósitos manualmente uno por uno??. Eso debe estar automatizado, solo cabría repasar alguna documentación de justificación de ingresos, como nomina o renta. Pero este banco no pide documentación adicional, por lo que todo es una excusa barata. Raisin tampoco se queja mucho así mientras generando intereses con nuestro dinero.
#149

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues la semana que viene que empiezan los vencimientos de BIG la avalancha será mayor, si ahora tardan tanto no quiero pensar como será cuando entren las peticiones de muchos de esos vencimientos que irán allí.

#150

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Es cierto que si quieres tener el dinero disponible, la mejor cuenta remunerada para ello es la de Norwegian 
También es cierto que si ese dinero lo quieres tener disponible esperando la contratación de algún depósito, no parece la mejor idea ya que la tendencia a largo plazo y ahora también a corto plazo es que absolutamente todos los bancos han bajado los intereses, por lo que si alguien pretende contratar un depósito para plazos a partir de un año, mejor contratarlo ya que tenerlo en Norwegian 
Para contratar un depósito por plazos inferiores al año, puede ser razonable tenerlo en Norwegian dada la escasa diferencia entre estos y Norwegian
Guía Básica