Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
23 / 29
#331

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

¿Todavía siguen en esta situación?
#332

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Me parece excesivo el plazo de constitución del depósito. Pero tengo claro que es la entidad porque recientemente realice uno en Haitong y en 48/72h estaban realizado.
#333

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Efectivamente la demora parece que es culpa de CA.
Por esa razón, entiendo que tampoco se puede criticar mucho a Raisin y además entiendo que van a compensar por los intereses perdidos.
Ahora bien, creo que Raisin debería poner a CA en la lista negra y no volver a ofrecer sus depósitos, ya que no es serio que tarde un mes en constituir el depósito.
Lo dicho, la primera vez podemos decir que es culpa de CA, pero si Raisin vuelve a ofrecer sus depósitos después de todo lo sucedido y vuelve a pasar algo parecido, en mi opinión será culpa de Raisin por ofertar un banco poco serio, a sabiendas.
#334

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

No creo que sea culpa solamente de CA. Yo tenía que haber renovado ayer un depósito con Banca Progetto y a esta hora aún sigue "en proceso de renovación" sin liquidarme los intereses devengados del depósito cumplido. Yo llevo muchos años con Raisin y esto no ha pasado nunca pues siempre han sido puntuales en los plazos de liquidación y/o renovación. Lo que está ocurriendo es muy gordo y ya lo vengo avisando en otros mensajes pues no es normal que pasen ya meses con esta situación de desatención al cliente para coger el teléfono o responder a mensajes. Por eso me parece muy extraño las pocas quejas que aquí se manifiestan. Supongo que será porque la mayoría no necesitan contactar con atención al cliente pero antes o después tendrán que hacerlo y entonces se darán cuenta del grave problema.
Saludos.
#335

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

En los dos últimos meses me han vencido dos de Haitong (uno lo renové y el otro no) y en ambos casos el dinero estaba en la cuenta el mismo día por la tarde. En el caso del renovado, obviamente se renovó con fecha de inicio la misma que la fecha de fin del anterior, eso si, la confirmación de la renovación tardó unos días en aparecer. Si Progetto no hace la transferencia de los intereses a Raisin, Raisin poco puede hacer salvo presionar, creo yo.
#336

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Eso es lo normal y lo que yo hasta ahora había experimentado con Raisin, pero desafortunadamente y cuento mi experiencia, ahora mismo no es así, de ahí mi enfado pues siempre he hablado bien de Raisin, por su formalidad y por su cumplimiento en plazos y respuesta rápida,  pero ahora no puedo hacerlo. Creo que los responsables deberían tomar buena nota y poner los medios para revertir esta situación.
Saludos.
#337

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Que Raisin tarde en contestar al teléfono, estoy de acuerdo en que es una situación que deben mejorar y que hay que exigirles que mejoren
Pero que un banco tarde más o menos en dejar constituido el depósito o en pagar los intereses, si Raisin ha mandado todo a ese banco en el plazo correcto, no se le puede atribuir a Raisin ya que hay bancos que tienen constituido el depósito en dos días y otros tardan un mes
Todo ello sin perjuicio de que al ser Raisin el único banco al que podemos reclamar, se les debe exigir que pidan explicaciones al banco que se está demorando y que indemnicen por los intereses perdidos
Por eso digo que todo esto está dañando la imagen de Raisin y si yo fuera ellos tomaría nota de todo lo que está sucediendo y me plantearía dejar de trabajar con bancos como CA, por ejemplo.
#338

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Tendrán muchas peticiones y no darán abasto. Y eso que los "depositantes" están este mes dándolo todo por la deuda pública 
#339

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

pero tanto se tarda en formalizar un contrato ? que de cierta forma ya va pre-formalizado  ya que tienen  nuestros datos, etc...

No sé. Espero que compensen con los interese por la demora porque tampoco es lo mismo un deposito de 10K que uno de 100K




#340

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Es cierto, que la Deuda está cogida posición con respecto a los depósitos.
#341

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo tengo la misma opinión, no hay mucho más que rascar, o te vale o no te vale, pero los datos que les damos son más bien pocos y concisos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#343

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Alguien con alguna novedad ???
#344

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

   Yo creo que Raisin debe tener un código de comportamiento que debe hacer firmar a los bancos cuando contraten con Raisin. Con lo cual el banco sabe lo que se le exige, derechos y deberes en la plataforma. Pero, o no existe ese tipo de "código" o las exigencias en él son mínimas.
#345

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Deposito 2 años solicitado el 30/01, en el 14/02 me sale el dinero descontado, se supone que hoy o mañana tendré el documento de deposito realizado.
Guía Básica