Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
9 / 24
#121

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

cesta...
#122

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Siguen sin activarme la cuenta remunerada, van con la calma por lo que veo
#123

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Soy cliente nuevo, al dia siguiente de crearme la cuenta standard, en la sección de "Espacios", me salió "Cuenta ahorro" y desde ahí te la crea.
#124

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A los nuevos si. Los antiguos van con la calma activandolo
#125

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Muy con la calma, de hecho... Y mira que llevo años con cuenta en N26 y aún nada...
#126

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo llevo más de un año con ellos y tampoco la tengo activa aún.
Me indicaron por el chat que a lo largo del mes de mayo las activaban, pero no ha sido así... 
#127

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

El domingo me di de alta en N26 e hice transferencia inmediata de 10 € desde Pibank. El miércoles pude contratar la cuenta de ahorro. Ayer hice una nueva transferencia simbólica desde Pibank que fue SEPA por los 10 días de plazo de seguridad y me ha llegado hoy a N26. Esta mañana he tranferido el euro de vuelta a Pibank y a las 17.57 h he recibido un correo de Pibank donde dice que he recibido la transferencia.

De momento todo bien. Tengo pendiente hacer una compra por internet (no tengo tarjeta física y de momento no me animo a ha pagos con el móvil) de importe superior a 30€, a ver si recibo la bonificación por haber utilizado el código Blablacar durante el alta. Tengo que pagar la primera fracción de IBI y basura y ninguna de mis tarjetas actuales me reporta ningún beneficio (hasta hace poco utilizaba la Cepsa). Probaré a pagar con esta a ver si sirve como compra.
#129

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿De qué importe intentaste la 2ª inmediata de Pibank a N26? La restricción no se aplica si en total ese día no has pasado de 500€ en inmediatas a nuevos IBANs.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#130

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

La segunda inmediata intenté hacerla ayer por 1€. La primera, de 10€ que sí fue inmediata, la hice el domingo.
#131

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Parece que lo de la cuenta ahorro es un incentivo para nuevos clientes que les aparece de forma inmediata.
Yo tambien tengo la cuenta standard y tampoco me han activado la cuenta ahorro
#132

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

En mi caso la experiencia ha sido buena, nuevo cliente. Apertura de cuenta standard y apertura de cuenta de ahorro en un plazo de 24h. Hice transferencia de 10 euros y todo bien.
#133

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Nosotros seguimos igual, esperando que este mes nos faciliten poder acogernos a suscribir la cuenta ahorro.
Veremos que tardan en abrir la posibilidad de contratar a los clientes que llevan tiempo en el banco.

Alguno habéis abierto la cuenta siendo ya cliente?  
#134

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

En vez de seguir esperando y tener el dinero "muerto" puedes abrir cuenta en Renaultbank, el alta en mi caso fue bastante rápida. 
#135

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Esa opción ya está tomada hace tiempo.
Gracias 
Guía Básica