Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

367 respuestas
Página
9 / 26

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

cesta...

Siguen sin activarme la cuenta remunerada, van con la calma por lo que veo

Soy cliente nuevo, al dia siguiente de crearme la cuenta standard, en la sección de "Espacios", me salió "Cuenta ahorro" y desde ahí te la crea.

A los nuevos si. Los antiguos van con la calma activandolo

Muy con la calma, de hecho... Y mira que llevo años con cuenta en N26 y aún nada...

Yo llevo más de un año con ellos y tampoco la tengo activa aún.
Me indicaron por el chat que a lo largo del mes de mayo las activaban, pero no ha sido así... 

El domingo me di de alta en N26 e hice transferencia inmediata de 10 € desde Pibank. El miércoles pude contratar la cuenta de ahorro. Ayer hice una nueva transferencia simbólica desde Pibank que fue SEPA por los 10 días de plazo de seguridad y me ha llegado hoy a N26. Esta mañana he tranferido el euro de vuelta a Pibank y a las 17.57 h he recibido un correo de Pibank donde dice que he recibido la transferencia.

De momento todo bien. Tengo pendiente hacer una compra por internet (no tengo tarjeta física y de momento no me animo a ha pagos con el móvil) de importe superior a 30€, a ver si recibo la bonificación por haber utilizado el código Blablacar durante el alta. Tengo que pagar la primera fracción de IBI y basura y ninguna de mis tarjetas actuales me reporta ningún beneficio (hasta hace poco utilizaba la Cepsa). Probaré a pagar con esta a ver si sirve como compra.

¿De qué importe intentaste la 2ª inmediata de Pibank a N26? La restricción no se aplica si en total ese día no has pasado de 500€ en inmediatas a nuevos IBANs.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La segunda inmediata intenté hacerla ayer por 1€. La primera, de 10€ que sí fue inmediata, la hice el domingo.

Parece que lo de la cuenta ahorro es un incentivo para nuevos clientes que les aparece de forma inmediata.
Yo tambien tengo la cuenta standard y tampoco me han activado la cuenta ahorro

En mi caso la experiencia ha sido buena, nuevo cliente. Apertura de cuenta standard y apertura de cuenta de ahorro en un plazo de 24h. Hice transferencia de 10 euros y todo bien.

Nosotros seguimos igual, esperando que este mes nos faciliten poder acogernos a suscribir la cuenta ahorro.
Veremos que tardan en abrir la posibilidad de contratar a los clientes que llevan tiempo en el banco.

Alguno habéis abierto la cuenta siendo ya cliente?  

En vez de seguir esperando y tener el dinero "muerto" puedes abrir cuenta en Renaultbank, el alta en mi caso fue bastante rápida. 

Esa opción ya está tomada hace tiempo.
Gracias 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica