Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
13 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
13 / 24
#181

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A mí se en cuanto se actualizado la app, ya me ha puesto la opción de cuenta ahorro. Tan solo la uso para gastos corrientes. Ahora esto de meter mucha pasta por la remunerada...aún sigo dudando, ya que el soporte me parece una chusta.
#182

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Por cierto, no se si se ha comentado y ayer tenía una duda que ya he resuelto. 


Lo que está en la cuenta remunerada de N26 no cubre los cargos de la cuenta principal. 

Podrían hacer que si te llega un cargo y no llega el saldo de la cuenta principal, lo coja de la remunerada, pero no es así. Así que estar atentos a los pagos, cargos para tener saldo.

Ayer pasé gran parte a la remunerada y hoy al hacer un pago, lo ha tirado atrás por que no había saldo suficiente en la cuenta corriente normal.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#183

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Lo bueno es que el cambio de una a otra es instantáneo, yo tengo lo justo para los pagos previstos y voy pasando según tenga necesidad. 

Una duda: ¿Cuanto es la cantidad máxima que se permite por transferencia? Viendo el movimiento de los bancos, por si sale algo mejor mover lo de la cuenta ahorro. 

Gracias! 
#186

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

He contactado con el soporte de N26 a través del chat y me han dicho que este viernes acabaran con la activación de las cuentas de ahorro, por lo que al que cumpla las condiciones le debería aparecer. 
#187

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

He de decir que he leído opiniones tan malas sobre N26 que ya lo he descartado completamente como opción. Normalmente cuando tanta gente habla mal.. es por algo, y suele ser cierto.

Si hasta cuando vas a un restaurante y tiene "buena nota" en Google (reseñas compradas etc) si hay reseñas negativas que señalan puntos específicos o son descriptivas, y coinciden en el contenido... suelen ser verdad. Ya no se puede ir a ningún sitio que tenga menos de un 4,7 en Google, y eso con mucho cuidado y después de informarse bien y leer a dónde se va... reseñas positivas hay a cientos porque las compran.. pero cuando alguien se molesta en escribir para decir que le fue mal en un local, o con un banco, o con el servicio que sea.. es por algo.
#188

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿Alguien sabe cuánto hay que esperar para poder ver el número de la tarjeta virtual de N26? He vinculado el móvil a la cuenta y dice que podré ver los datos dentro de unos días. Mientras tanto, parece imposible utilizar la tarjeta para pagar algo en una web a través del ordenador.
#189

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿Tienes dinero en la cuenta?

#190

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Tengo 1 € en la cuenta corriente y 10 € en la de ahorro.
#191

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Es que creo recordar que había que meter al menos 10 euros en la cuenta para activar la tarjeta. 
#192

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Sí, ya los puse y la activé. Unos días después pasé los 10 € a la cuenta de ahorro. Puedo desactivar y volver a activar la tarjeta sin problema. Lo que no puedo hacer es ver la numeración completa.
#193

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Pues es raro entonces. 
A ver si se arregla pronto. 
#194

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo me dí de baja hace unos días porque al ser cliente antiguo con IBAN alemán no me activaban la cuenta de ahorro. Pensaba abrirme cuenta con IBAN español pero va a ser que no, vistas las graves incidencias que han padecido usuarios, he descartado completamente el volver a darme de alta. Ya me he ido por otros derroteros. S2.
#195

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No hay manera de que me activen la de ahorro. Ahora dicen que es un fallo tecnico. Al final cierro la cuenta, 2 años de cliente para esto
Guía Básica