Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
13 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
12 / 24
#166

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola, copio y pego lo indicado en la sección de "Ayuda":

¿Cómo pedir el certificado de titularidad bancaria?
Copiar el link
  • Desde la WebApp: haz clic en el icono* de descargas(pestaña nueva) y selecciona Descargar certificado de titularidad. El PDF se genera automáticamente.
  • Para pedir el certificado de titularidad con saldo y número de tarjeta: haz clic en el icono* de descargas(pestaña nueva); bajo Confirmación de cuenta, selecciona si quieres añadir tu saldo actual y/o el número de tus tarjetas activas y haz clic en Solicitar. Recibirás el PDF en la sección Mensajes(pestaña nueva) dentro de 24 horas.
    • Este último documento incluye el sello y la firma de N26, que podrías necesitar para solicitar el NIE u otros documentos.
#167

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Muchas gracias
#168

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Bueno, pues sí que he empezado con mal pie: estoy en el proceso de apertura de la cuenta y no me da la opción de escoger la cuenta gratuita; sólo me ofrece las tres opciones de pago. Se agradecería alguna sugerencia.
#169

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Os informo que hoy he podido abrir la cuenta de ahorro, soy cliente antiguo en N26, hay que actualizar la app para que aparezca en Espacios y es muy fácil de abrir.

Una pregunta sobre el cálculo de los intereses generados de poca importancia:

En las preguntas frecuentes divide entre 360 días para calcular los intereses.
 
¿Cómo se calculan mis intereses?

Tus intereses se calculan cada día en función del saldo de tu Cuenta de Ahorro al 2.26 % de interés anual (TIN). Por ejemplo, si hay 30 días en un mes y tu saldo es de 10.000 € para todo el mes, ganarás 18,83 € de interés (10.000€x2.26%x30/360) al final del mes.

Pero en los términos y condiciones entre 365 días. ¿Qué es lo correcto?






#170

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Buenos días, me acaba de aparecer la opción de crear la cuenta, soy cliente del año pasado. 

Saludos…
#171

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo creo que N26 con esto de ir poco a poco haciendo que a los clientes les aparezca la posibilidad de abrir la cuenta de ahorro, ha tenido una idea EXCELENTE y evita los atascos y frustraciones de los clientes ante avalanchas como en Facto, BiG, Raisin, etc...

Yo no la he abierto porque para cuenta de ahorro uso CIC al 3%.El 1ago23 se puede disparar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#172

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Acaban de confirmarme el cierre de mi cuenta con IBAN alemán, llevaba como cliente desde 2018, y por lo que parece, no se nos permite tener la cuenta ahorro, por lo cual estoy pensando en abrir cuenta con IBAN español si me lo permiten. Aunque todo sea dicho, esas historias de bloqueos y cierres de cuenta "forzados" me tiran un poco para atrás.


#173

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Pregunta:
"
Cuenta N26 Ahorro TAE/TIN
27 may a las 19:24
Estimados Srs:
Publicitan la cuenta N26 Ahorro con un TIN y TAE igual a 2,26% con cobro mensual.
Si suponemos que el TIN es 2,26%, el TAE con cobro mesual debe ser del 2,28% y no del 2,26%. Algo no cuadra.
N26 TIN 2,26% pago mensual: ((1+2,26/100/12)^12-1)*100= 2,28355742% TAE 
O han cometido un error o hay comisiones ocultas que bajan el TAE al 2,26%. Me inclino por el error.
Un saludo.
"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:
"
9 jun a las 10:57
N26 Support <[email protected]>
Para: Monillo

Hola. Gracias por contactarnos.

Te explicamos aqui todos los pasos para calcularlo: (Saldo x TIN% x días del mes)/360 
Interés calculado diariamente con el saldo al final del día (saldo a las 23:59). pagado al comienzo de la siguiente. 

Ejemplo para un 2,26% de interés anual (TIN), para un mes de 30 días y un saldo de 10.000€ para todo el mes: (10000 x 2,26% x 30)/360 = 18,83 €
 El interés se calcula diariamente (30/360), al 2,26% de interés anual (TIN), utilizando el saldo medio de tu cuenta ese día.

 Ejemplo para un 2,26% de interés anual (TIN), para un mes de 30 días y un saldo de 10.000€ para todo el mes:, ganarás 18,83€ (10.000€ x 2,26% x 30 / 360) al final del mes. N26 puede cambiar su tasa de interés según las acciones del Banco Central Europeo. Podemos aumentar su tasa de interés, en cuyo caso le enviaremos una notificación informándole del cambio que tendrá efecto inmediato. En el caso de que tengamos que bajar las tasas de interés le informaremos con 2 meses de anticipación.

 Si necesitas más ayuda no dudes en contactarnos de nuevo o en consultar nuestro Centro de Ayuda: https://support.n26.com/es-es

En breve recibirás una encuesta por correo electrónico. Nos encantaría recibir tu opinión sobre nuestro servicio.
Un saludo, Salvador
Atención al Cliente N26
"
----------------------------------------------------------------------------
Pregunto una cosa y contestan otra. 🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#174

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A mi también me acaba de salir la opción para crear la cuenta, justo antes de ayer me hice cuenta de Renault Bank para no tener el dinero quieto. Supongo que moveré el dinero a N26 porque se pueden hacer más cosas en este banco.
#175

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Aquí a otro que también se le ha abierto la opción de la cuenta de ahorro.
Parece que iremos pronto todos abriéndola.
Además es súper sencillo abrirla.
#176

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Salvador ha copiado el ejemplo de los términos y condiciones y se ha quedado tan agusto 😂
Te ha contado un rollo y no ha respondido a nada! 
#177

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Buenas noches, soy cliente de N26 en su modalidad estándar desde algo más de un año y aún no he visto nada de la cuenta de ahorro. Supongo que tocará esperar o habrán visto que mi cuenta apenas tiene movimientos con un saldo de apenas 30 euros y por eso me la denegarán...
Saludos.
#178

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No creo que se ese el motivo, pues estamos en cuento a movimientos igual, a mi se me ha abierto al igual que a mi compañera, que hizo el último uso en agosto del 22, y desde entonces 10€ de saldo.
Creo más bien que van por fases, o lotes de clientes...
Seguro que en estos días veras activada la opción para la apertura de la cuenta.
 
#179

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A mi también me la han activado en una actualización hace 2 días.  Soy usuario de hace 3 meses y he hecho algún pago online y tenía unos 200€ en la cuenta.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#180

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A mi se me actualizó la app hara un par de días, pero ni rastro de la remunerada...
Guía Básica