Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
1 / 24
#2

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Acabo de hablar con ellos, que sepais que los que tenemos iban aleman no es posible contratarla, a no ser que se cierre la actual y se habra una nueva, que conllevaría un coste de 10€ la tarjeta fisica nueva

PD.- el proceso sería cerrar la cuenta desde la aplicaciom, una vez todo a cero, solicitar una nueva cuenta en la web, aportando toda la informacion fiscal de nuevo y pagar 10€ por la tarjeta si se quiere fisica


#3

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

yo llevo años con n26, su aplicacion es la mejor entre todas las que he probado en mi vida. 
Las comisiones fuera de la UE entre las mejores junto con revolut.
Hace unos años ofrecieron el iban español pero yo decidi quedarme con el aleman.
Se que algunas veces han puesto pegas para algunas transferencias de alto importes cuando solo habia iban aleman. Muy recomendable en mi opinion y fgd aleman un +
#4

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo tengo una cuenta en N26 desde hace unos años, usada principalmente para viajes a UK y evitar comisiones "extra" en el cambio euro-libra (en plan Revolut). Me enviaron una tarjeta de débito estándar que nunca me ha dado problemas y con la que creo que se pueden hacer 2 o 3 retiradas de efectivo gratis en cualquier cajero (ni idea de si funciona o no porque no uso efectivo para nada).

Como punto positivo, en mayo del año pasado me mandaron una promoción por la que me daban 10 euros de cashback mensuales durante un año simplemente con usar una vez al mes la tarjeta y que he ido cobrando regularmente salvo los dos últimos meses (he reclamado y lo están revisando). 

En resumen,  cero problemas con el banco. Eso sí, mi cuenta es DEXX, así que me imagino que si quiero la promoción tendría que llamar para que me abriesen una cuenta ESXX.
#6

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Por la remuneración ¿No te merece la pena cerrar la Alemana y abrir la Española?
Aun en el caso de que quiera una tarjeta física (10 €), ese coste lo pagas muy rápidamente con los intereses generados ¿no?

Aparte, yo las tarjetas físicas generalmente no las uso, utilizo con el móvil/reloj; así que en ese sentido en mi caso no pagaría por la tarjeta.

Saludos

#7

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

de momento yo no voy a cambiar ya que solo igualan a renault y hoy, si renault sube, se quedaria por detras. Si en futuro siguen actualizando al alza el tipo seguramente me cambiare al iban español
#8

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

En mi caso no me merece la pena, la utilizo únicamente para viajes, les he dado la queja que por un fallo tecnico de ellos que nos prometiero el paso automatico a iban español, nos perjudiquemos los clientes antiguos, pero no recuerdo toda la informacion fiscal que había que aportar, ademas del gasto de la tarjeta que en mi caso si la quiero pues es lo que utilizo de esta cuenta, me contestan que lo entienden y que llevo razón pero que no hay otra solución de momento, con esta rentabilidad esta tambien Renault Bank si es que no suben mañana
#9

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No se como funcionará N26, pero RENAULT BANK es uno de los que tengo marcado con un X por lo que parece ser continuos problemas que da...
#10

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Los comentarios cada uno cuenta como le va, y muchos de los que dan queja en realidad tienen en esta entidad el tope permitido , en mi caso mi experiencia ha sido que el alta fue de las más rápidas y ágiles que he tenido con ningún otro banco y de momento no he abierto un depósito hasta el momento y unos pocos meses que llevo fenomenal con ellos
#11

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿No te gusta su cuenta on-off-on-off-line?
#12

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%


Su cuenta OFF Line  me da pánico. ;) 
#13

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A N26 ya le falta ofrecer también depósitos, y ya haría bastante daño alguna otra entidad.
#14

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo tengo cuenta desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema. Funciona realmente bien como cuenta secundaria para pagar por internet, viajes (en tema comisión de cambio de divisa), etc.

Aparte tiene las tipicas cosas de neobancos de organizar espacios para ahorrar y todo eso. Tiene bizum, Apple/Google Pay y todo lo que suelen ofrecer otras entidades.

No tiene tantas cosas como los bancos tradicionales pero creo que eso es un punto a favor ya que la operativa y la aplicación son magníficas. Yo si la recomiendo.

Por cierto, si alguien quiere darse de alta tengo un código amigo y nos dan 10€ a cada uno. Escribidme por privado si estais interesados.

Un saludo
#15

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

gracias por la info! Pues menuda porquería de sistema para los que ya estamos con ellos...
Guía Básica