Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

767 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
52 / 53

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Paguen o no paguen voy a cerrar igual 

Pero si cierras antes de que paguen, no te podrán pagar porque ya no tienes cuenta y el banco se habrá salido con la suya.

Haré otra reclamación, pero como me sigan escalando voy a llegar a la cima del Everest 

🤣🤣🤣🤣

Piensa que más alto del Everest ya no pueden escalarlo, así que ya te queda menos para llegar a la cima.

Es que te liquidan rapidito por el chat con eso se escalar 

En mi caso reconozco que estaba al límite, puesto que hice retirda en cajero y no compra, pero a un compañero le funcionó eso mismo (incuso en el cajero de la Caixa, tal y como hice yo).

Y como a mi no me funcionó, tras 10 días de reclamación, pues repliego las velas y me doy por vencido. No he perdido mis 20 euros, solo un poco de paciencia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo sigo reclamando porque he cumplido mis condiciones, en el chat muy amables las operadoras diciéndome que voy a cobrar seguro porque he cumplido condiciones, que han escalado mi caso como urgente para que me paguen...atención de tercera division, teniendo en cuenta que aquí atienden mejor según el plan que tengas, empezando por el metal. Ya les he dicho que si no me pagan esta semana pondré los hechos en conocimiento del Banco de España porque están incumpliendo lo que ellos mismos ha establecido. Vaya manera de recibir a sus nuevos clientes, negándoles un incentivo cuando se han cumplido las condiciones...

Reclama al sac por escrito [email protected]

A mi es lo que me funcionó, eso si tardaron unas 2 semanas.

Por chat y mensajes de la app me decían lo mismo que a ti, que lo escalaban y que cobrarías. No sirve para nada. Mira que los SAC de los bancos son malos, pero n26 está en el top 3 junto a Unicaja y Cetelem.

A mi también me respondieron en ese correo (negativamente), a los 12 días.

No se, soy masoca, si vuelven a sacar la promo igual si que hao una compra real "en Amazon", y cuando me paguen el incentivo, hago la devolución en amazon y lo conservo como saldo amazon en lugar de devolverlo a la tarjeta.

Quizás en octubre vuelvan a sacar la promo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Cuál es el procedimiento para darse de baja?

¿Hay periodo de carencia para volver a disfrutar de la promoción nuevamente?

Hola
Ayer recibí los 30€ sin tener que reclamar, ya había reclamado los 20€ primeros
Conmigo han cumplido, a ver si abonan a todos

Yo también he cobrado los 30 euros. Finalizada la promoción acabo de cerrar la cuenta

Yo también recibí los 30 pero sin haber recibido los 20. Creo que lo dejo por aquí y voy a cerrar 

Yo también cerré ayer

Yo recibí los 20+30 en tiempo y forma...así que... en lo personal han cumplido...mini punto para este banco...
Guía Básica