Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
22 / 24
#316

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Puedes abrir cuenta en Bank Norwegian,3.5% de intereses y transferencias intradía de vuelta a tu cuenta vinculada(que además puedes cambiar). Como inconveniente (para mí no es problema) pagan intereses una vez al año.
#317

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Te recomiendo para puedas echarle un vistazo a este hilo donde seguro te darán más detalle: 

https://www.rankia.com/brokers/trade-republic/foro

En lo que respecta a N26, por mi parte todo genial, pero ese 2,26% se ha quedado un tanto atrás.

Parte de mis ahorros en N26 están emigrando a Norwegian. 
#318

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Los recomendados en su hilo correspondiente de recomendado. No ensuciemos el hilo, y son 15€ los que dan actualmente a ambos! 
#320

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Buenos días;
Me voy de viaje a Marruecos y es uno de los motivos por los que me abrí la cuenta ésta. La cosa es que quería sacar algo de dinero local. Según la web de N26, para hacer el cambio de divisa te cobran un 1,7%. Pero al ir a hacerla, me hace un 2,67%. Sabéis por qué puede ser esto?
Los cambios de divisa son inmediatos o hay que esperar? Por si puedo hacerlos allí directamente si me veo en la necesidad.
Muchas gracias.
#321

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No sabría decirte Manuel ya que yo cogí la tarjeta Metal que no tiene comisión alguna.

Lo ideal es que te pongas en contacto con ellos para averiguar qué ha podido pasar 

En mi viaje, los bancos en Canadá me cobraron comisiones en el propio cajero y una vez reclame a N26, me devolvieron esos importes.

#322

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

En el cajero te salía alguna comisión?

Yo uso N26 para pagar en el extranjero y he sacado solo dos veces en cajero, y me ha cobrado ese 1,7% hasta el 2,67% puede ser parte por el cambio y alguna comisión del cajero si no es muy raro.

Yo suelo llevar efectivo en Euros y algún dolar y cambio en el lugar, busco según el país quien ofrece el mejor cambio, en Egipto por ejemplo, si conoces a algún local, en el mercado negro te hacían el cambio bastante mejor que el real, en Asia, muchas veces el mejor el cambio es en las joyerías, y en otros paises en el banco. El problema del pago con tarjeta es que en muchos paises, los comerciantes cobran un 3% extra por el pago con tarjeta, debido a las comisiones de sus bancos por el uso del datáfono. Hay que estudiar cada caso antes de la visita y ver cuales son las mejores opciones. También hay otros destinos donde casi no hará falta cambiar dinero por que se podrá pagar todo con tarjeta y sin recargos.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#323

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola. El cambio es en la app de N26. No he ido todavía. Lo quiero para tener moneda local y luego sacar allí. Al pedir 200€ en dirhams me ha dicho que me cobra 5,34€ en comisión por transferencia.
Escribiré a ver por qué. Pero aún no he ido a sacar a ningun cajero.
Voy a Fez, y he leido que en su mayoría, los comercios no aceptan tarjeta.

#324

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo de ti me llevaría metálico también, me suena que es la mejor opción en Marruecos, ahí puedes cambiar en el mismo aeropuerto o en algunos lugares en la ciudad. Si te cobran menos del 1.7% siempre será mejor y menos sustos con las comisiones del cajero. Si los va  a usar, he buscado info y en Marruecos el banco "Al Barid Bank" parece que no cobra comisión en sus cajeros. 

También hay lugares de la ciudad donde darán cambio, además de los bancos.

Para sacar de cajero Revolut te deja hasta 200€ al mes sin recargo, yo en los viajes tiro de efectivo, mientras no pueda pagar por tarjeta sin recargo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#325

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Muchas gracias a todos por la respuesta

#326

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Sí,  creo que también es buena idea llevar algo de efectivo por cualquier cosa.

Que lo cambias mejor? Perfecto... si no, lo traes devuelta a España y listo.

Respecto a las dudas, atención al cliente de N26 es genial, así que te resolverán seguro.
#327

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Buenos días y muy feliz 2024.

Querría preguntaros si habéis recibido el ingreso de los intereses de diciembre.

En mi caso siempre puntualmente recibía el ingreso el día 1 de cada mes y hoy nada.

En Norwegian por ejemplo ya están ingresados.
#328

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Si te refieres a N26, sí.
Las tengo notificadas y abonadas como cada mes.

#329

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo tuve algo de dinero los primeros días de diciembre en la cuenta y esta mañana tenía el mensaje de que ya disponía de los intereses (acabo de entrar y, efectivamente, ya aparecen).
#330

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Gracias compañeros, en efecto, ahora ya me figuran los intereses abonados.

Creo que me pudieron las prisas jeje

Saludos,
Guía Básica