Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

400 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
28 / 28

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Vaya faena. No soy cliente pero tengo pensado hacerme, sin embargo, me aterra lo de los bloqueos injustificados.

Pues escribe por el chat hasta que te pasen con un teleoperador que con el plan estándar tienes ese acceso aunque no el telefónico aunque la ley obliga a tener un número gratuito de atención telefónica y estos nisiquiera la ofrecen, creo que es un incumplimiento en toda regla. 

Espero que te lo resuelvan pronto 

Saludos. 

He contactado con un operador humano por chat, pero no pueden hacer nada más que pasar aviso a su supervisor y que ya me enviarán el email protocolario, supongo con las instrucciones para desbloquear la cuenta...
Había leído tiempo atrás sobre los bloqueos de N26 y pensaba que eso no me iba a tocar a mi...

Supongo que el trajín de transferencias de ida y venida hacia mi bodega (imagin) para los tintos de esta semana, han disparado alguna alarma en el algoritmo de seguridad...

Gracias por tu interés

Saludos

Al menos has logrado hablar con una persona. Esperemos que cumplan y te envíen hoy el correo con la solicitud de desbloqueo. Deberían ser rápidos con estos temas pues un error de bloqueo del sistema puede fastidiar bastante a un cliente. 

Saludos. 

En N26, la Cuenta principal y la Cuenta de Ahorro tienen IBAN diferente

¿Vosotros podéis hacer transferencias hacia la Cuenta de Ahorro desde un banco externo?

Cuando lo intento desde caixabank hacia la cuenta de Ahorro me dice que no existe la cuenta con el número que le indico... y tengo que hacerlo a través de la Cuenta principal

Sí. Sin Problemas desde Abanca y Sabadell directo a Cuenta de Ahorro N26 (inmediata)

Eso es que Caixabank por seguridad te capa las inmediatas a nuevo IBAN similar a lo que hace Pibank. Me salía un mensaje de error diciendo que la hiciera ordinaria.

Eso que dices de que el IBAN no existe no me salía. Intenta por web Caixa y no app Caixa.

Manda una ordinaria de 0,01€ de Caixabank a la cuenta corriente de N26.
Manda una ordinaria de 0,01€ de Caixabank a la cuenta de ahorro de N26.
Cuando lleguen a N26 devuelves 0,01€ a Caixa. Sólo emite la cuenta corriente de N26.

En unos 10 días o antes se te quita la restricción. Yo la tuve y fui probando a diario y justo a los 10 días ya me dejó inmediata.

Mientras las pasaba por inmediatas: Caixa --> Pibank --> N26
También en Pibank hay restricción de inmediatas a nuevo IBAN pero de unos 700€ diarios hasta los 10 días. En cambio en Caixa la restricción es total hasta que emitas una ordinaria y pasen 10 días.

Acabo de probar y de Caixa a N26 corriente inmediata me deja porque quité la restricción pero de Caixa a N26 ahorro no me deja porque nunca emití trasferencia ordinaria antes. Por eso acabo de mandar ordinaria para quitarle la restricción también.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias monillo
Acabo de enviar transferencia estandar desde CxBnK a cuenta de Ahorro N26, inmediata no me deja por ahora. Pasado ese periodo de unos días espero que ya pueda hacerlas

Esto de la espera para hacer inmediatas ya me ocurrió con la cuenta  principal cuando abrí N26... pero en en el caso de hoy la culpa ha sido mía porque me he liado en algún momento entre el montón de cuentas que tenemos y tenía mal apuntado un dígito de la cuenta de ahorro y claro, web Caixa me decía que esa cuenta no existe y ni siquiera me pasaba a la pantalla de escoger estandar/inmediata  ......... ¡Aaaaaagrh! 

Cuidadito con eso. Es casi imposible errar un dígito y que cuele pero poder puede pasar.
Hay 4 dígitos de control:
- 2 cc tras el ES
- 2 cc tras la oficina "2626" y antes del número de cuenta "1234567890".

ES cc 1563 2626 cc 1234567890

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Siento oír eso. Al final se ve que es cierto eso de que cuando el río suena, agua lleva.

Descarto N26 entonces, ya he tenido suficientes dramas con Revolut y con Cetelem.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ene26 fui cliente hace ya mucho tiempo pero me dí de baja, ya por aquel entonces los bloqueos de cuentas a diestro y siniestro eran el pan nuestro de cada día, personalmente no me ví afectado pero viendo el percal me salí por patas.
Por lo que leo, siguen igual dando por saco, es una entidad que tengo totalmente vetada. S2.
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica