App N26, Finanzas, Flechitas superiores (Reorganizar). Se intuye que la cuenta corriente es un Espacio y la de Ahorro no. Si hubieran más espacios saldrían junto a la Cuenta principal dentro del cuadro Espacios.
Estos de N26 utilizan el mismo lenguaje que utilizaba Orange Bank cuando decían que estaban ajustando los tornillos de los servidores si había alguna incidencia…
A ver si alguien me descifra estos 2 emails que he recibido hoy. Sólo quiero saber las fechas y el tipo del plan Estándar con Bizum que es el que tengo. 1º email:
2º email: Ahora mismo tengo un 2,53% TAE y entiendo que me baja el 7jul25 al 2,25%. ¿Qué es eso del 23jun25?
Si abriste la cuenta después del 12 de marzo de 2025, se supone que desde el 6 de junio te van a pagar el 2,25%. No sé de dónde se sacan eso del 23 de junio.
Consulta el detalle en los mensajes que vienen todas las opciones/planes/plazos. Se encuentran si usas la app, en la página principal en el menú donde tus iniciales - centro de ayuda - mensajes de N26. Ahí verás dos pdf con la locura detallada!
¿Me confirmas que es así? Lo que me choca es que el 2º email dice que bajará el tipo al 2,53% el 23jun25 y ese es el tipo que tengo desde mi apertura el 30may25. A mí creo que sólo me afectaría la 2ª bajada el 7jul25 y el 23jun25 seguiré igual con el 2,53%.
Tal como dices es una locura y han mezclado nuevos con antiguos clientes y encima con 2 emails.
PD: He mirado esos pdf que comentas y ya no es que sea una locura, es el manicomio entero.🤣 Hay decenas de tipos en párrafos repetidos casi todos de la Metal pero no veo nada de la Estándar. 5 minutos mirándolos para no entender nada.
Sólo he localizado lo de los clientes nuevos y se ajusta a lo que has puesto. Los antiguos con esos intereses no lo veo, y menos con esas fechas.
En tu caso, como bien dices, entraste cobrando el 2,53% y como tienes preaviso quizás se mantenga hasta el 7 de julio, que pasarás al 2,25%.
N26 ha vuelto hacer lo mismo que con la campaña del Metal al 4% en el pasado. Ha durado lo justo para que la gente se apunte y cambios a corto plazo con bajada.
Lo del 4% fue un poco de pitorreo, porque hubo gente que movió 100k y hablamos de un plan que sin esa bomba de remuneración tenía comisiones altas. Duró poquísimo. A mí si me dicen que tengo que elegir una sola de mis cuentas remuneradas para quedarme con ella elegiría sin dudarlo Norwegian, a pesar de las bajadas. Española hace un tiempo hubiera dicho Renol, pero a día de hoy creo que diría Pibnk. Con esos 100k en Norwegian desde finales del 2023 hasta hoy se podían haber sacado 5k o más. Sin bizum ni condiciones circenses que cumplir.
- 30may25: Me doy de alta en N26 y las inmediatas de Caixa a N26 no funcionaban. - 1jun25: Transferencia inmediata de N26 a Caixa sí funciona. - 3jun25: Transferencia ordinaria de Caixa a N26 sí funciona (inmediatas siguen sin funcionar). - Todos los días intento una inmediata de Caixa a N26 y da error antes de pedir confirmación. - 12jun25: Ya funcionan las inmediatas de Caixa a N26.
Posible explicación: - Caixa tiene una restricción de inmediatas a N26, Openbank y CIC. - La restricción desaparece tras 10 días del primer uso de ese IBAN de ese banco restringido. Es algo similar a Pibank con las inmediatas a nuevo IBAN hasta 1k diario pero en el caso de Caixa la restricción es total y no deja ni enviar 1€ de forma inmediata. - En mi caso ha debido iniciar el contador de 10 días la transferencia inmediata de N26-Caixa o la ordinaria de Caixa-N26. Ocurrieron en fechas muy próximas.
El caso es que ya me funcionan las inmediatas de Caixa a N26. @domenecrv@olerux