Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

872 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
60 / 60

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola

Usaste los 50 en acciones?

Si las coges no tienes q mantener la cuenta abierta?
O como hiciste?

Aún no me los han dado. No pone en ningún sitio que haya que mantener la cuenta abierta. Vendes las acciones y cierras.

Claro, una vez que las vendas puedes cerrar. Recuerda que tienes que ponerlas en el IRPF 

Os han dado ya las acciones? A mi me aparece en la app que ya he gastado los 150€ pero ni rastro de los 50€ en mi cuenta de acciones...

Sabéis alguien que haya tenido la experiencia cómo está el tema de repetir natillas con N26? La oferta para nuevos clientes que dan hasta 50€ con el código POCOSEHABLA me sigue pareciendo interesante, como cliente antiguo N26 no da nada. Alguien ha tenido la experiencia de repetir natillas y cobrar de nuevo por el alta como nuevo cliente?

Sigo esperando.

Esto indica las bases.

1.5 La ejecución de la orden de compra del usuario y la asignación del valor fraccionario a la cuenta de valores del usuario con Upvest se llevarán a cabo en un plazo razonable después del final de la campaña-

El periodo de campaña acaba 
"31 de enero de 2026 ("Período de Campaña")"

También indica
Además, solo los usuarios que hayan abierto una cuenta de usuario para el Servicio de Bróker N26, según se defi ne en la sección 4.5 de los términos y condiciones generales del Servicio de Bróker N26, son elegibles para la Campaña de Promoción.

Toca esperar un mes me temo.

Me lo imaginaba... Estas promociones y su letra pequeña! En cuanto disponga de la acción cierro la cuenta de N26 vistas sus reseñas.

Teniendo la promo de pocosehabla o el sentidon que dan 50€ igual que las acciones y no tienes que gastar 150€ me parece tontería hacer esa promo.

Hola soy nuevo por este hilo y por si me podéis aclarar un par de dudas.
Tengo cuenta en N26 hace 2-3 años pero hace casi 1 que no la he dado ningún uso.
Estoy leyendo el hilo porque podría interesarme cerrar la cuenta y abrir una nueva por los 30€ al hacerlo por Igraal.
 En el hilo se mencionan varias promos con diferentes códigos y varias bonificaciones también se habla de 50€ al abrir con Igraal (alguien puede aclararme un poco el asunto y si se puede cerrar la cuenta desde la misma app/web y también si es necesario hacer supresión de datos?

Gracias
Te puede interesar...
  1. 🎄 Te ha tocado la Lotería… ¿y ahora qué?
  1. 🎄 Te ha tocado la Lotería… ¿y ahora qué?
Guía Básica