Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
70 / 70

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A principios de este mes de mayo.

Uno al dejar de ser cliente de N26 a donde hay que reclamar que te envíen la información fiscal??

Pues no me han pagado aun.
¿Había un mínimo de gasto en cada transacción con la tarjeta?
No lo entiendo, encima no se les puede llamar por teléfono, solo te atiende el bot NEON que le debió faltar oxígeno al nacer, pobre.
Terminé el último tarjetazo el día 30 de Abril. Esperaba cobrar ahora.
Abrí el 14 de Abril, e igual tengo que esperar al mes siguiente despues de que se cumpla el mes para hacer los 10 tarjetazos, o sea, JUNIO. 
No sé.
GRACIAS!

Entiendo que te refieres a la promo por el cód1g0 "POCO...". En las condiciones, no indican un importe mínimo para esas 10 compras posteriores, adicionales a la primera de más de 20€.

Los primeros 20€ de premio, los dan 1-2 días después de ese primer pago de 20€.

Los otros 30€, por los siguientes 10 pagos en los primeros 30 días, sólo dicen que se pagan "el siguiente mes". Así que puede ser que lo hagan tras ese periodo de 30 días, aunque hayas cumplido antes de tiempo...

Detalles de la promo.

No hay mínimo, yo cobré con pagos de 1€ la mayoría. En el mes que yo cumplí pagaron el día 2, pero hacía menos de un mes que había abierto la cuenta. Puede que alguno de los movimientos se haya consolidado más tarde y entonces te paguen el mes que viene.

Gracias!!!

Hola!!!! Me acabo de dar de baja. Es recomendable la supresión de datos para repetir??

Yo me di de baja hace dos semanas y antes de ayer volví a abrir. Cobré en su día la promo de poco se habla de 50€ pero ahora solo lo he hecho por los 30 de igraal, no me aparece tener que estar gastando para luego reclamar. Con los 30 de igraal suficiente, y en cuanto estén validados vuelvo a cerrar.

Perfecto muchas gracias. 
Guía Básica