Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

814 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 56

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Está bien saberlo 

¿Alguien ha cobrado el incentivo de Igraal (ya sean los 30€ o los 50€) habiendo metido el código de pocosehablan26 en el alta en N26 para cobrar los 20€ y los 30€?

No sé ni lo que es igraal

Yo no lo he hecho, pero tenía pensado hacerlo, porque en una de las valoraciones de iGraal leí una persona que le daba buena puntuación, y comentaba que se había dado de alta en N26 a través de iGraal y con ese código. Estaba esperando a ver si subía un poco el cashback y si me hacían mi primera transferencia por el cashback validado de Iberdrola, que me han pedido documentación adicional.

¿Cuanto tiempo lleva como "pendiente", o es que te lo han "rechazado"?

Con la promo de elsentidon, que es igual, puedo confirmar que sí en una cuenta de un familiar hará como 1 mes(50€ de la promo de elsentidon+50€ igraal). En otra cuenta sigue el cashback como pendiente.

Lo tengo pendiente. Abrí cuenta el 2 de noviembre a través de ellos, y dos días después me aparecieron los 50€. Ya contaré por aquí si los cobro. Pone que el cashback sólo es compatible con códigos que aparezcan en Igraal, pero mira el compi que ha escrito después de ti :)

Genial! A ver si cuela el de pocosehabla... 

Comenta por aquí el resultado de tu cashback cuando haya novedades, por favor. Gracias. 

A mí en widilo no me lo validaron por usar el de ElSentidoN26 

Suele dar problemas sus promociones propias

Hola, ¿alguien está haciendo la promo de programar dos domiciliaciones bancarias SEPA mensuales, de más de 10 € cada una, desde Ene26 (y te ingresan 10 € en tu cuenta cada mes que se ejecuten tus domiciliaciones, hasta tres veces)? 
Es para saber si se trata de generar un recibo desde otra entidad y cargarlo a Ene26 o si hay que hacerlo desde la propia app... 
Te puede interesar...
Guía Básica