Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
8 / 24
#106

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

N26 y revolut han sido durante años los dos bancos más utilizados para actividades ilegales, venta de iptv, cobro en negro y mucho más. Yo tengo cuenta desde el principio, cerré el domingo la cuenta con iban alemán y a los 3 días ya tenía cuenta con iban español y la cuenta de ahorro. 
Me ha salvado de miles de € en comisiones durante esos años, operativa muy buena, app de las mejores. Mi experiencia es positiva 
#107

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No soy entendido, pero esto es de la FAQ de la cuenta de ahorro N26.
#108

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

1.- El TIN es 2,26% anual y el TAE es 2,28%.
2.- Pues otro error añadido. Dice esa imagen parece que de forma genérica que "El TIN y la TAE son medidas de la tasa de interés que obtendrás sobre tus ahorros en una año".
La TAE siempre es anual pero el TIN puede ser de un plazo especificado que puede o no ser de 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#109

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Me respondo a mi mismo para actualizar:

-Hoy ya tenía habilitada en la sección de espacios la cuenta de ahorros. Solo hay que crearla, contestar a unas sencillas preguntas y listo!!
- Tipo de interés TAE y TIN al 2,26% (lo siento pero la APP no deja hacer capturas de pantalla). 
- Mañana devengo de intereses.

 En definitiva, impresionante la velocidad de apertura.

Salu2!
#110

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No te da un poco de rollo el tema de la gente a la que N26 ha retenido su dinero?

Yo me di de alta por la tarjeta para usar en el extranjero pero ya estoy reculando.
#111

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Revisando parece que esos bloqueos en algunos casos parecen estar relacionados con actividades sospechosas. El problema es que hay otros bloqueos que no o al menos eso dicen los clientes. 

Tampoco es que pierdan el dinero. Les bloquean la cuenta, le piden un IBAN para devolverle el dinero y les cierran la cuenta. Así, de un día para otro y sin pedirles explicaciones ni nada. Se escudan en que el poítica del banco y tal...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#112

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

La verdad es que cierto halo de misterio hay ahí, pero bueno, que hay que andar con ojo.

Gracias, como siempre, por el aporte @Monillo 😉
#113

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Pues me he lanzado jeje

He probado a ingresar 100€ en la cuenta de ahorro.

Veremos cómo funciona la cuanta ahorro al 2,26% de N26 🙂

Saludos,
#114

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Que suerte, 

espero que pronto me activen el acceso, y abriré una cuenta ahorro, esperemos que este tipo de interés se mantenga o aumente.
 
#115

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

N26 tiene un TAE del 2,28%. Flipo. 🚬🚬🚬

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#116

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Intereses de mayo ya abonados en cuenta de ahorro. Hay dos movimientos, abono y retención
#117

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Buenas,

Soy nuevo por aquí, buscando alguna cuenta donde meter los ahorros para no verlos en la cuenta principal, encontré la cuenta ahorro del N26 y luego buscando opiniones este foro.

Yo estaba utilizando la app Goin para meter los ahorros pero ahora te cobran comisión por meter dinero en la app y N26 te da intereses, nada mal. Me surge una duda, es correcto meter todos los ahorros en N26 para que te genere el máximo dinero posible? o es arriesgarse?.


Muchas gracias 
#118

Re: Cuenta remunerada N26 - TIN 2,26% TAE 2,28%

Remunera hasta 50k con IBAN español.
El FGD alemán cubre hasta 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#119

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo al final me vine arriba y metí en total un poco más de 2K

Por ahora operativa bien y en atención al cliente muy eficientes.

Veremos cóm  avanza todo. 

Saludos 

#120

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

He leído en varias ocasiones en estos foros que, los huevos no deben de estar todos en la misma huevera cesta (gracias @Lojar).

Guía Básica