Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
13 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
18 / 24
#256

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo iría por Sabadell online. Con la cuenta tienes tarjeta de débito incluida y su web y atención al cliente funciona bien, al menos esa es mi experiencia.
Cuando pase el año ya se verá, siempre hay otras opciones sino y los cambios normalmente traen otras promociones.
No hay que casarse con nadie, en estos tiempos es ir buscando las oportunidades.

#258

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

La compañera tiene razón. No se pueden poner referidos. Hay un subforo específico para ponerlos en Rankia.

Si todos hiciéramos lo que tú has hecho, esto se convertiría en un foro donde nadie se ayuda y solo se colocan referidos.
#259

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Gracias por tu buenas palabras.
Cierto es que me gusta el ajo y el agua, que no falten.
Otras de las normas que te has saltado es el respecto al resto de foreros, esto te tildan ser inseguro e faltó de inteligencia 
De cuatro mensajes que tienes dos de códigos amigos y otro insultando.
Espero y deseo que los administradores tomen nota y te expulsen de Rankia.
Si los administradores te expulsan seguro que volverás a estos foros con otro nombre pero eres una "persona" ya señalada debido a tu mala educación, la falta de humildad y sobre todo por ser una persona..., me guardo el adjetivo, cada forero te lo pondrá. 
Y no olvides que la sopa de ajo y agua es una receta muy típica en nuestra España y con mucha historia, pero igual esto lo desconoces pues creo que eres inseguro y con poca capacidad de entender, pensar y manejar la información que se te ha dado.
Nos vemos chico, saludos
#260

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Retomando el asunto del hilo... sigo hablando maravillas de n26.

He optado por la tarjeta Metal de cara a un viaje y todas y cada una de las dudas que me han surgido han sido resueltas de inmediato.

Respecto a la cuenta ahorro, súper transparente todo y puntualmente el abono de intereses en la cuenta.

La verdad es que sigo recomendando esta forma de ahorro.
#261

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Muy contento también con la cuenta ahorro de N26 y en general con el banco, creo que después de la deuda pública es la mejor opción.
#262

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Cuando dices " Cuando pase el año" te estas refiriendo a Sabadell? Para cumplir la promoción de la nómina simplemente tienes que estar hasta cobrarla y luego puedes cerrar la cuenta. Me estoy perdiendo algo?
#263

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

En Sabadell interesa quedarse un año porque ese es el periodo que se comprometen a remunerarte al 2.5% hasta 30000€.
#264

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Ah vale, entiendo. Como yo tengo cuenta en Renault Bank pues no me interesa mucho esa parte de la promoción.
#265

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Si, en RB la cuenta remunerada da más que en el Sabadell…
#266

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Si     pero en Sabadell se comprometen mínimo un año por contrato  y RB es variable 
S2
#267

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Exacto, en el Sabadell es fijo por un año y en RB pueden seguir subiendo el interés, como han ido haciendo hasta ahora…
#268

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

O bajarlos...
#269

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Ahora no los bajará, si acaso los subirá y si RB baja por debajo del 2,5% pues nos vamos al Sabadell…

También hay que tener en cuenta que el Sabadell sólo remunera hasta 30K, mientras que RB remunera sin límite y a un mayor interés…
#270

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Ya, es lo normal pero a eso se refería el compañero. Hace un año no pensábamos que hoy estarían los depósitos a este nivel. Lo mismo puede suceder a la inversa.
Guía Básica