Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

367 respuestas
Página
6 / 26

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No hombre, pone algo como lo sentimos pero no te puedes abrir una cuenta con nosotros.
El chiquibank es exquisito por lo que parece

Yo intenté abrir cuenta y como no me han dejado a otra cosa mariposa, será por bancos, que hasta los cobracomisiones de toda la vida están ofreciendo cuentas remuneradas y sin comisiones 

Yo intenté crear la cuenta hasta el paso de verificar la identidad. Al volverme a loguear en la aplicación sale como si no hubiese realizado ese paso, pero no me llegó ninguna notificación de que me hubiesen rechazado las fotos anteriores ni nada...

Intentaste utilizar el código blablacar para crearte la cuenta y conseguir los 30€ de promoción¿..
Es que no se donde ni cómo poner el dichoso código al abrir la cuenta, no me deja

No, no sabía de esa promoción

Hoy, después de esperar unos dias, me ha dado por preguntar por la cuenta ahorro por el chat de la app y me han dicho que no soy elegible.

Tengo IBAN español, y al preguntar el motivo me dicen que no me pueden concretar, pero han dejado caer que puede deberse al poco uso de la cuenta. 

Así que a los que estáis esperando aún, puede que estéis en mi misma situación.

En mi caso, he cancelado la cuenta. Probaré pasada una semana a ver si me deja abrir de nuevo.

A mi de esta cuenta lo que más me gustaba era que tuviese IBAN aleman, así que si para conseguir un 2,5% de remuneración tengo que cerrar, esperar uno o dos meses, y volverla a abrir sin estar seguro de poder acogerme a la remuneración .. voy pasando 

Yo llevo algo más de 1 año y medio con ellos y no me aparece. Ahora yo preferiría tener el iban aleman antes de tener la remunerada al X%. Yo paso de tener grandes cantidades aquí, por que como tengas un problema, tener que ponerte en contacto con ellos a través del chat ese es para cortarse las venas.

Pues para los que no tenemos la cuenta, lo estáis poniendo bastante poco deseable ;)

Yo abrí N26 hace casi 2 años por una promoción que daban de 50€ gratis gastando otros 50€ con su tarjeta y desde entonces apenas la he usado. Meses y meses sin tocar. 

Ahora entro en la app, tengo 1€ de saldo, y no veo nada de nada de esa remuneración del 2,26%.  Donde se ve si soy apto para esa remuneración? Tengo IBAN español. 

Yo estoy igual, lo he intentado 3 veces, supongo que no les gusta mi cara, y eso que soy bien guapetón jeje. En fin a otra cosa mariposa, no vale la pena perder el tiempo con gente tan exquisita.

A lo mejor es que quieren que en los selfis los hombres también salgan maquillados.
Puedes intentarlo de nuevo maquillándote.  
Pon en el selfie cara de buena persona.
Saludos. 

Donde se pone el codigo de blablacar al abrir la cuenta???

Saludos. 

En uno de los pasos finales
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica