Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
6 / 24
#76

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No hombre, pone algo como lo sentimos pero no te puedes abrir una cuenta con nosotros.
El chiquibank es exquisito por lo que parece
#77

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo intenté abrir cuenta y como no me han dejado a otra cosa mariposa, será por bancos, que hasta los cobracomisiones de toda la vida están ofreciendo cuentas remuneradas y sin comisiones 
#79

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo intenté crear la cuenta hasta el paso de verificar la identidad. Al volverme a loguear en la aplicación sale como si no hubiese realizado ese paso, pero no me llegó ninguna notificación de que me hubiesen rechazado las fotos anteriores ni nada...
#80

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Intentaste utilizar el código blablacar para crearte la cuenta y conseguir los 30€ de promoción¿..
Es que no se donde ni cómo poner el dichoso código al abrir la cuenta, no me deja
#81

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No, no sabía de esa promoción
#82

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hoy, después de esperar unos dias, me ha dado por preguntar por la cuenta ahorro por el chat de la app y me han dicho que no soy elegible.

Tengo IBAN español, y al preguntar el motivo me dicen que no me pueden concretar, pero han dejado caer que puede deberse al poco uso de la cuenta. 

Así que a los que estáis esperando aún, puede que estéis en mi misma situación.

En mi caso, he cancelado la cuenta. Probaré pasada una semana a ver si me deja abrir de nuevo.
#83

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A mi de esta cuenta lo que más me gustaba era que tuviese IBAN aleman, así que si para conseguir un 2,5% de remuneración tengo que cerrar, esperar uno o dos meses, y volverla a abrir sin estar seguro de poder acogerme a la remuneración .. voy pasando 
#84

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo llevo algo más de 1 año y medio con ellos y no me aparece. Ahora yo preferiría tener el iban aleman antes de tener la remunerada al X%. Yo paso de tener grandes cantidades aquí, por que como tengas un problema, tener que ponerte en contacto con ellos a través del chat ese es para cortarse las venas.
#85

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Pues para los que no tenemos la cuenta, lo estáis poniendo bastante poco deseable ;)
#86

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo abrí N26 hace casi 2 años por una promoción que daban de 50€ gratis gastando otros 50€ con su tarjeta y desde entonces apenas la he usado. Meses y meses sin tocar. 

Ahora entro en la app, tengo 1€ de saldo, y no veo nada de nada de esa remuneración del 2,26%.  Donde se ve si soy apto para esa remuneración? Tengo IBAN español. 
#87

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo estoy igual, lo he intentado 3 veces, supongo que no les gusta mi cara, y eso que soy bien guapetón jeje. En fin a otra cosa mariposa, no vale la pena perder el tiempo con gente tan exquisita.
#88

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A lo mejor es que quieren que en los selfis los hombres también salgan maquillados.
Puedes intentarlo de nuevo maquillándote.  
Pon en el selfie cara de buena persona.
Saludos. 
#89

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Donde se pone el codigo de blablacar al abrir la cuenta???

Saludos. 
#90

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

En uno de los pasos finales
Guía Básica