Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
13 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
15 / 24
#211

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

De momento muy contento con N26 pero en principio no tengo pensado meter más de 15k euros porque cuando limitan la remuneración a 50k será por algo. Si quieren más que suban el límite como hizo Orangebank.
Además, si hacen como otros bancos y se quedan estancados en el 2,26% indefinidamente dentro de unos meses ya no valdrá la pena tener nada en esta cuenta.
#212

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Abri N26 en mayo 15€.Tengo la cuenta Ahorro desde junio.Hice un ingreso a la cuenta principal de 400€ y me dice que he sobrepasado la cantidad en 10 €. No entiendo lo de sobrepasado. Alguien sabe de q va esto??
#213

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Ahora en la CTA Ahorro tengo 10€ más que en la otra que dice   -10
#214

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo para entender lo de "sobrepasado", primero tendría que entenderte a ti.

Parece que quieres decir algo así:
1.- Principal 400€, Ahorro 0€
2.- Haces algo que no dices.
3.- Principal -10€, Ahorro 410€ ?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#215

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Justamente, me he explicado mal. Pero sigo sin entender q significa que he sobrepasado la cantidad que me corresponde en ese mes o semana, no recuerdo 
#216

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

El mensaje tampoco se por donde lo enviaron no por email ni por sms
#217

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Bueno veo que tampoco tienes ni idea.Gracias de todos modos. 
#219

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Un saludo, gracias de todos modos. Preguntaré en ese chat extrañísimo. Es un honor que alguien de tanto nivel como usted se vaya interesado en mi consulta. Repito, muy ágradecido.
#220

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola. Esto pensando en abrir esta cuenta.
Los que usáis la tarjeta para viajes y habláis de Revolut, ¿son mejores opciones que EVO? Con la de Evo no veo que cobren comisiones en el extranjero y me ha funcionado bien hasta ahora. Lo pregunto por si merece la pena cambiarse. Me voy a hacer la de N26. Por si cierro lo de Evo.
Gracias.
#221

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

fuera de zona € lo mejor son n26 y revolut pagando en divisa extranjera (si estas en eeuu en dolares por ejemplo) y luego ya se encargara el banco de hacer el cambio de euro a moneda extranjera. Aunque no te cobren nada en evo, tienen unos tipos de cambio que al final son como comisiones o hasta peor. Mirate bien esto, te puedes ahorrar mucho dinero con n26 o revolut fuera de €
#222

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

si has recargado tu cuenta n26 con tarjeta hay un limite de 450€/mes
#223

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola. Pero estoy viendo que con la cuenta N26, para poder sacar dinero sin comisiones en el extranjero, has de tener una cuenta con coste de 10€/mes o de 20 Emes. Si no, tienes que pagar comisiones.
#224

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Si, hay unos límites dependiendo del plan. El gratuito no ofrece tantas opciones pero tampoco pagas mes a mes. 

Lo que comentamos por aquí es para el pago directo con la tarjeta en el comercio, no para sacar dinero en cajero.

En este caso, y según tu necesidad, consulta en su web las diferentes opciones para ver cuál es más rentable. 
#225

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Gracias Francccp. No recuerdo cómo recargué, pero es posible que fuera con tarjeta. El caso es que ya sé que no debo recargar desde una tarjeta, o tener en cuenta el límite. Un saludo. 
Guía Básica