Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
13 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
11 / 24
#151

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Gracias. El problema es que no hay ningún número de la cuenta de ahorro, en los otros bancossi quehay 2 IBAN. Creo que primero, hay que ingresar el dinero en la cuenta que llaman principal y luego aparecerá la opción de transferir el dinero entre cuentas del mismo banco. Tienen el otro problema es solo comunicas con un robot, si quieres hablar con un gestor, tienes que pasar a una cuenta no gratuita. 
#152

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Puedes hablar con un gestor en la cuenta gratuita también , Solo hay que decir cuando te salga el chat Bot. Quiero hablar con un gestor. O quiero hablar con un humano y repetirlo las veces que sea necesario. Al final te pasan, ya verás.
#153

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Gracias por la información. He probado también por el messenger y parece que es un gestor que contesta y dice que por el momento la cuenta de ahorro no tiene IBAN y que lo tendrá pronto. Saludos 
#154

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

En la información fiscal del banco o en los datos fiscales de hacienda del año que viene verás posiblemente los 10 dígitos del número de cuenta. Sólo los tienes que meter en una calculadora de IBAN y lo tendrás completo con sus dígitos de control.

Aun así, insisto que no se debe operar con las cuentas de ahorro asociadas de ningún banco salvo para traspasar con la cuenta corriente. Te arriesgas a bloqueos o rechazos de transferencias.

ES zz 1563 2626 zz 326XXXXXXX
Teniendo las XX obtienes las zz.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#155

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Gracias Monillo! 
#156

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Es curioso este banco. Hasta la oficina del IBAN es 2626 y parte de la cuenta.
Y el colmo es el TAE de la cuenta 2,26%. Se quitan interés por estrategia publicitaria poniendo menos del real que es 2,28% TAE.
TIN 2,26% y TAE 2,28%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#157

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo me he abierto la cuenta hace poco con el código blablacar.  Estoy contento con la operativa.  Lo único que no me gusta es que el dinero de la promoción por abrir la cuenta no me lo han dado
#158

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Tienes que gastar 30€ en un único pago, recargar revolut es suficiente 
#159

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Antes se llamaba Number 26 y pasó, creo en el 2016, a ser N26, y esta cifra la sacaron del Rubik's cube, que tiene 26 cubitos. Su operativa es excelente, después de padecer de la mediocridad de Myinvestor, Big & Company, veo que no es por casualidad que Alemania es el país de la excelencia. 
#160

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Cuantos días tardan en darte  los 30€.   Yo llevo tres días y nada
#161

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

en mi caso un dia, pago el domingo abono el lunes
#162

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo me hice la cuenta hace un par de meses y me sigue sin salir la cuenta remunerada.

¿Cómo funciona exactamente? ¿Calcula los intereses haciendo media del saldo?
#163

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo la tengo desde hace dos años y nada todavía. Calcula el interés de la de ahorro diariamente y lo abona mensualmente si no me equivoco
#164

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo voy a cerrar mi cuenta con IBAN alemán, llevaba como cliente desde 2018, y por lo que parece, no se nos permite tener la cuenta ahorro, por lo cual cierre y posterior apertura con IBAN español si me lo permiten.


#165

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Me gustaría saber si se puede descargar un certificado de titularidad de la cuenta. Gracias de antemano.
Guía Básica