Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
208 / 210

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Una duda, si formalizo el depo el 15/12, a partir de que fecha es conveniente hacer el ingreso de 900/mes para cumplir el requisito?

Un duda, si formalizo el depo el 15/12, a partir de que fecha es conveniente hacer el ingreso de 900/mes para cumplir el requisito? Y es cuestión de hacer 2 ingresos mas contabilizando la fecha del primer ingreso?

He leído las condiciones que se indican en el enlace https://www.openbank.es/assets/static/pdf/Productos/302_941_11_Deposito_3/302_941_11_Deposito_3.pdf.
Entiendo que para obtener el 3% de rentabilidad tienes que o bien tener la nómina en el banco o ingresar en la cuenta asociada al depósito mínimo 900 euros al mes. Por lo tanto, si abro el depósito y todos los meses paso al banco 900 o más euros ya cumpliría el requisito? 
¿Alguno lo tiene contratado? Si esa es la condicion creo que sale a cuenta. Y si esos 900 euros no tienen que estar dentro todo el mes más aún.

Hola, 

Yo formalicé la “cuenta de ahorro bienvenida” el 21/11. Es decir, hice el ingreso en esa cuenta el 21/11. 

Y el 1/12 hice el primer ingreso recurrente de los 900€; porque pensé que quedaba bonito que “cobrase” la nómina los días 1. 😊 

Saludos. 

Conforme indica OPBK en las condiciones del depósito, esa transferencia de 900 euros entiendo que es desde que el depósito está constituido ya que se indica " en caso de que los fondos se mantuvieran depositados íntegramente en el depósito durante 3 meses"

Además el requisito de transferir los 900 euros es solo durante 2 meses.

Dicho esto yo prefiero prevenir a curar y haría la transferencia de los 900 euros todos los meses desde que se abre el depósito (aunque se tarden días en llevar después el dinero) hasta que se cancela.

Muchas gracias, acropolis. Yo haré el primer ingreso este mismo mes de diciembre y a primeros  de enero y de febrero.

Son algo trileros, no me deja contratar la cantidad que yo quiero, en mi segundo depósito que quiero contratar, tienen en cuenta, mi anterior depósito. 

Vale, a mí me dejó contratar por teléfono. A mí me salía un mensaje diferente, pues mi saldo no había variado y me pedía incremento de 0€. Llamé porque por la app no terminaba de contratar, ya veremos qué pasa cuando quiera formalizarlos a principios de enero.

Vaya líos se traen, hay que hacer un máster para contratar un depósito

@lautner

Pero ¿cuando contrataste tu anterior depósito? 

Solo pueden tener en cuenta para el incremento de saldo el existente a 30 de noviembre.

A ver si me entero, yo contraté varios depos 2'78% por teléfono con mi incremento de saldo 0€. Llamaré para que me los cancelen y contratar con los nuevos al 3%.

Mi cuenta:
No entiendo nada, no tengo ningún depo formalizado, sólo saldo en cuenta jajaja
Antes tenía incremento de 0€ y estos días atrás ingresé 2€

-

Esta mañana contraté un depósito y esta tarde metí más dinero para otro y en la posición me tiene en cuenta el deposito que contraté antes y no ne deja contratar por el total.  

Ufff, eso te lo deberían arreglar si llamas.

De todas formas es bueno saberlo, por lo que comentas mejor contratar primero los depósitos que queramos y llevar el dinero después.

Hola, pero en OpB lo que has ingresado esta tarde todavía no lo puedes utilizar, no sé si hasta el siguiente día hábil o 24 h... Igual es algo de eso.

Buenas noches,

Una pregunta que me surge en esto que os leo...

Yo ya llevo 2 meses con un 1er depósito que a primeros de mes hago el recurrente para cumplir requisitos... La semana pasada hice uno y esta otro...

Tendría que ingresar 900E más ya que estos últimos depos han sido constituidos después del ingreso recurrente o vale con aquel que hice???

Es un ingreso de 900€ o más al mes, te vale el que hiciste. Con el segundo ingreso de 900€ la cuenta cambia a cuenta nómina y deje de decir cuenta corriente, cuando dejes de hacerlos volverá a cambiar. 

Saludos. 
Guía Básica