Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
235 / 236

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

me salía siempre el mismo interés (2.27%) con independencia del importe y del banco que pusiera (hice varias pruebas). Lo hice desde la cuenta de ahorro que me da un 1.5% y soy cliente premium, por si eso afecta.

Debe ser día hábil, los fines de semana no ejecutan las ordenes.

Vale, esa es la cosa, que te proponía incrementar el interés de tu cuenta ahorro y no crear una nueva con el 2,27.
Así que lo ideal sería hacer el amago desde la cuenta ahorro.

A qué te refieres con ser cliente premium?

Eso es, yo haré lo mismo. Lo llevé de Ce.telem 3% al Sab al 2% y 2'5% de dos cuentas, podría haber movido a NW creo que va por el 2'30% pero para unos días... Así hago mejor las cuentas porque yo hice depos de todos los colores por no saber lo que voy a llevar, con todo el dinero que si Caja.mar, tint0s, recibos a final de mes... yo me pierdo jaja

no no, me ha creado otra cuenta ahorro diferente. tengo la del 1.5% y ahora la del 2.27%

Premium: superas 100k
Diamond: superas 300k

En las ofertas de nuevas cuentas a tipo de interés promociado, que yo sepa siempre, se crean nuevas cuentas al tipo de interés ofertado.
Da igual desde que cuenta hagas la transferencia.

Desconocía la calificación de cliente "Diamond". En cualquier caso dudo mucho que tenga el cliente ninguna ventaja efectiva. El tema del "gestor personal" o que te llamen para ofrecerte invertir en fondos, para mí no aporta nada ventajoso.

Tarjetas de débito y de crédito premium gratuitas, en mi caso.
Y no sé si el hecho de ser premium implica la oferta del 2.27% al hacer amago, porque a otro forero le ofrecian 1.9%

Las tarjetas premium, no se si tienen algún ventaja sobre las normales (me comentaron algo de ventajas al utilizarla en el extranjero). Yo rechazé la de crédito, y mantuve la de débito normal, con la que me siento más cómodo.
En cuanto a las cuentas de ahorro, creo que dentro de 2025, no me acuerdo de la fecha, ofrecián cuenta de ahorro al 1,75%, que mantengo abierta, pero no recuerdo que tuvieses que ser premium.
La cuenta de ahorro al 2,27%, me la ofrecieron a finales de octubre del 25. Como bien dices, no tengo claro si la ofrecen a todos los clientes, o simplemente depende la entidad y el importe a la que vayas a realizar la transferencia. 

Ayer realice transferencia al Sabadell desde la cuenta de ahorro( yo al 1.75%) de un importe cercano a 6000€, en la oferta flash me ofrecían depósito a 6m al 1.91% y un año al 1.6%. Es la misma oferta que me salía para la renovación de un depósito que me venció hace un mes.

Un familia envió ayer el dinero para constituir un depo en diferido y hoy le aparece el depo contratado con fecha de inicio el lunes, primer día hábil.

Un saludo.

y no llamaste o contactaste por el chat a ver si te daban el 2,25 para la renovación del deposito?

en mi caso la oferta para renovar el depósito era el 2% y la oferta flash al hacer el amago 2.26%

A mí lo mismo: 1,90% TIN a 6 meses en amago al Sabadell desde la cta. corriente y como era de un depósito vencido (también al 1,90% de un amago anterior) la misma oferta por renovarlo a 6 meses sin amago.

Por eso transferí el dinero al Sabadell, ya que me hice la cuenta de nuevo cliente y Openbank no iba a ofrecer más de un 2,5%. A ver lo que ofrecen al terminar el de 4m al 2.75%.
Guía Básica