Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
214 / 214

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues me lo has aclarado. Muchísimas gracias 😊

Última cuestión..... El 3,3% está limitado a un tope de dinero? Es decir a 10.000, a 20.000? O no hay tope alguno?

No más preguntas.

Te cito lo que pone en la web

Puedes abrirla desde 1 € y rentabilizar hasta 1.000.000 €

Gracias una vez más, me has resuelto todas las dudas. 
Muchas gracias.

Respecto al tema de cancelar el pre-depósito de 3 meses.

Como veo que son bastante inútiles e ineptos y no saben cómo se hace, he caído en que da igual que no me lo cancelen. Abriré un segundo depósito con la misma cantidad, el primero se cancelará solo en la semana del 19 de enero, una vez se cancele este primer depósito, a los pocos días llegará el dinero de EBN y el depósito se constituirá con la solicitud del segundo depósito pues ya el primero no existiría.

Todo esto es porque

1) El martes 20 de enero me vence el depósito de EBN.

2) Como hice el depósito en Openbank el dia 11 de diciembre, eso querría decir que el domingo 25 de enero sería el día 45 para que llegue el dinero.

3) Como desconozco la rapidez de EBN en abonarte el principal + los intereses, y encima el depósito se constituye al dia siguiente de recibir el dinero .. miedo me da que llegue el viernes y el sábado NO se constituya por ser sábado.

Así que contrataré ese segundo depósito en Openbank por si el primero finalmente se acaba cancelando por no llegar el dinero a tiempo, y me quedo más tranquilo de que de una u otra forma el depósito se hará.

Yo tengo más preguntas 😁
el 12 de Febrero me vence un depo en BIG.
Si contrato la cuenta + un depo el 30 de diciembre en Open Bank, como tengo 45 días para enviar el dinero, creo que llegaré aunque por los pelos.
Otra cosa, también quiero contratar en Open Bank para mi madre que le vence un depo en enero en Facto. el proceso de apertura requiere videoidentificación?(mi madre es una persona mayor)

Gracias!!!!!
Guía Básica