Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
270 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ese compañero era yo, por eso he puesto que hoy me han confirmado que no era así y me había caducado...A tí te lo gestionarían el mismo viernes que era el último día y por eso te han dejado 

Hola, en la pág. web si indica tu gestor-a para poder contactar por Tf , pero al llamar en realidad te sale cualquiera, o al menos m suele pasar. Lo q hice fué quedarme con algún gestor-a "bueno" (anotado), algunos son un encanto, otros ya no te quieren decir ni el nombre, el tiempo del teletrabajo parece q lo quieren despachar enseguida ...

En iberkk ofrecen depósitos?? Plazos fijos de toda la vida?? Estuve hace una semana k se vencía un ahorro fijo a 3 años y me dijeron que lo único fondos, cosas con riesgo. Era muy antiguo el depósito?? Es que hace 3 años igual, que no tenían, y me vendieron eso, k es un bono a 3 años

pues no se,pero ya te digo que el dinero llego el lunes a open y se constituyo el miercoles automaticamemte ( lo digo porque a las 6 de la mañana vi que se habia movido el dinero al depo). Por cierto, a un familiar le paso lo mismo.

el que me vencio el viernes 14, era un depo a 1 año. Desde la entidad me ofrecian por capital nuevo como mucho un 2% y por renovar un 1,5%. Asi que bye bye, ya les he dicho que si tienen algo interesante que llamen.

Ahora te ofrecían por capital nuevo aproximadamente un 2%?? En este mes?? A mi solo me ofrecían monseñor cuanto pero cambiando planes de pensiones

me comento el director de oficina que tenia que pedir bula papal al coordinador de zona, pero que en principio no habria problemas.

¿Y por qué no el martes?...

pues no lo se...me paso lo mismo con el depo de la semana anterior: dinero ingresado el 9.02 y se va al depo el día 11

Y que lo pusiste directamente en la cuenta corriente ?
Igual es que tiene que pasar 24 horas para actualizarse el saldo y a la madrugada siguiente se te formalizó el depósito.
No sé si había gente que ya teniendo el dinero en una cuenta ahorro , lo pasaba a partir de 00:00 a la cuenta corriente y esa madrugada se le formalizaba . Por buscarle alguna lógica ...

Ayer me abonaron el resto de intereses al 3,25% después de comentarles la situación el Lunes así que por mi parte en este sentido un 10 para OB. Veremos cuál es el siguiente "problema"...

Pues espero que te sirva para el futuro, hay que trabajarse un poco el tema de los ahorros. Más vale perder dos horas abriendo una cuenta que estar meses con el dinero rentando un 0,50-0,75% menos de lo que debería. Bastante es la inflación como para no luchar contra ella.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

no se porque fue, el dinero llegaba a la cuenta corriente... 2 dias de reposo y luego se constituia el depo.

Hola, pero hay ver q en las últimas promociones referenciaban foto del saldo a 30 Agosto y 30 Noviembre con la suma conjunta de todas las ctas en Open, porque algunos no podrían utilizar saldo de alguna de ellas y pasarlo a otra, para formalizar los depósitos. En referencia al saldo nuevo si q tiene q estar 24h.en la cta para al día siguiente contratar un depósito. 

Buenas. Estoy mareado con la cosa del dinero "nuevo", eso significa que no puedes hacer depósitos encadenados porque el dinero del segundo del segundo depósito no puede provenir de lo que ha vuelto del primer depósito?

Y imagino que tampoco se puede usar la promoción de bienvenida de la cuenta remunerada y después usar ese dinero para un depósito posterior.
Guía Básica