Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
220 / 220

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, pero la atención al cliente de OPBK es pésima.

Llevo dos semanas intentando que me cancelen dos depósitos de 4 meses que contraté y no hay manera.

Es increíble que un banco del grupo Santander provoque tantísimas dudas en  las características de sus productos y, para más inri, un SAC tan pésimo que no solo no resuelve dichas dudas de forma clara y expeditiva, sino que dependiendo de quien te toque, te dice una cosa u otra. Cómo puede ser? A mi ya me empieza a sonar regular..

Hay bancos grandes con SAC pésimo como INJeta y bancos pequeños con buen servicio de SAC como Pibank, no creo que dependa del tamaño del banco o grupo, incluso diría que si dependiera del tamaño cuanto más grande sea puede que el SAC sea peor que los pequeños en términos generales.

Cuanto tarde Openbank en dejarte volver a ser nuevo cliente desde el cierre de cuenta?

buenas, hoy he intentado pasar de Rankinter, en me han frenado la transferencia, tampoco lo he intentado mucho pues hay muchos días ahora de fiesta, y quiero aprovechar en rankinter, 
Creo que el día 29 le va a salir capital a rnkinter, bastante. Transferencia de día y llega todo el mismo día , se constituye depósito día 30.

saludos

lo malo es que hay hacerlo via transferencia ordinaria aunque creo que si se hace antes de las 12 o 13, llega en el dia, o eso dicen.. y ahí creo que ya eran 50k y no los 5 que tienen con las inmediatas

de todas formas aun no he abierto la cuenta en openbank, lo del deposito ese del 3% donde sale? en la web veo uno del 2.75, no del 3
y es solo para incrementos de saldo, es decir si ahora metes 100k en la cuenta para el 3.3% durante 3 meses, esos 100k no los puedes meter despues en el deposito¿?

Buenos días. ¿Alguien sabe si ofrecen algún depósito amagando? ¿Ofrecen alguna cuenta ahorro con remuneración especial amagando?

Gracias

si es cierto que sale al 2.75 pero cuando pinchas te lleva al 3% por lo menos a mí que soy cliente.

Los de incremento de saldo es a partir del 30 de noviembre, yo tenia 0 ese día , así que todo lo que entre se constituye
Te puede interesar...
Guía Básica