Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
209 / 210

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Efectivamente, hoy ya me deja contratar por la cantidad que yo quería, retiro lo de trileros...jajajjajaja, son trileros solo un día....jajajajjaja.

Yo nunca la dejo, lo muevo según llega y nunca me han cobrado nada 

Yo lo saco por el cajero automático a lo largo del mes así que no tengo que reenviarlo a ninguna otra cuenta.

Una duda, se pueden hacer varios depósitos al 3% o solo uno?

Yo llevo contratados tres.

Ok, gracias. Era para hacer algunas reservas 

Si lo llego a saber no me espero a agrupar TX inmediatas. He perdido un día por el poco límite que me dan.

Hola @damemastaes,
Finalmente has contratado hoy sábado el deposito.
Te lo pregunto porque en mi caso particular el viernes, 5, de diciembre hice una transferencia inmediata a OpnBnk y hasta el sábado, 6 de diciembre no me dejaba contratar el depósito. 
Ya que hay que dejar reposar el dinero 24 horas, para que te permita contratar el deposito.
Comentarte también que ese mismo día (sábado) contraté el deposito y la sorpresa de estos piratas es que no se hizo efectivo el depósito hasta el martes, 9 de diciembre, porque como era fin de semana y el lunes, 8 también era festivo, no hicieron efectivo el deposito hasta el primer día hábil.
¿Nos puedes concretar si te ha quedado formalizado el depósito hoy sábado o te la han jugado como a mí y no te lo formalizan hasta el lunes, 15 de diciembre?
Un saludo

A mí me pasó lo mismo, pero una semana antes.
Me parece demencial que contrates el depósito un sábado y que se haga efectivo el siguiente día hábil (2 días más tarde en mi caso) sin que se informe en el momento de la contratación.

Hola @pvila314,

Yo les he puesto una reclamación escribiendo a incidencias@openbank.es y de momento no me han contestado. Voy a esperar unos días y si no me contestan enviaré una queja al Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente:

santander_reclamaciones@gruposantander.es

Y si tampoco contestan, al mes enviaré la misma queja al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Estos pasos los voy a seguir, tras haber leído la información que tienen en este enlace de la página web de OpnBnk:

https://www.openbank.es/informacion-legal-reclamaciones

Ya que desde mi punto de vista deberían avisar antes de la contratación de que el deposito no se hace efectivo hasta el primer día hábil o no deberían dejar contratar los depósitos en fin de semana (ni sábados ni domingos) ni en días festivos.

Un saludo.

Gracias por la información.
Iba a dejarlo pasar, pero creo que voy a reclamar también.

Es como un lazareto virtual XD

Sí que son trileros entonces:
Fecha valor 15 de diciembre, no me había fijado, gracias por el aviso.

Buenas noches,

Gracias por el aporte... Pero no entiendo esto que dices:

Es un ingreso de 900€ o más al mes, te vale el que hiciste. Con el segundo ingreso de 900€ la cuenta cambia a cuenta nómina y deje de decir cuenta corriente, cuando dejes de hacerlos volverá a cambiar. 

Buenas noches @dekana,

Lo que indica el compañero @vodax, es que el nombre que tiene la cuenta que se llama cuenta corriente cambiará su nombre por cuenta nómina, al realizar el segundo ingreso.
Guía Básica