Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
207 / 207

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

alguien ha intentado darse de baja? no tengo narices a que me cierren la cuenta....

Ahora está mejor el depósito 

Si el depósito lo vas a formalizar en enero, perfectamente lo podrías contratar ahora en diciembre, ya que dispondrías de 45 días para ingresar el dinero por el cual lo contrates. En cuanto a la otra pregunta, una vez que venza el depósito del 3 de marzo, como es lógico, te lo podrás llevar a donde quieras, pero si al hacerlo tu saldo baja con respecto al que tenías el 30/11/25 no te dejará contratar un tercer depósito.

Gracias.
Pero este depo 3% solo es contratable hasta el 31 diciembre no?  No podria igualmente 

Se pueden abrir los depósitos que se quieran siempre y cuando el saldo de la cuenta no esté por debajo del que se tuviera el 30/11/25

Es contratable hasta el 31 de diciembre pero se puede formalizar hasta 45 días después de la contratación, por lo que si lo contratases hoy o mañana, tendrías prácticamente hasta finales de enero para formalizarlo y si lo contratases el 30 o 31 de diciembre tendrías hasta mediados de febrero para formalizarlo. Precisamente, creo que  esta opción de poder formalizar el depósito mas tarde de su contratación, es la gran ventaja que tiene este depósito con respecto a otros.

Es como que el dinero nuevo tiene que pasar 24 horas en Ellis Island antes de alcanzar su depósito soñado.

Yo me di de baja hace unos meses. Llamas, te intentan transferir al departamento de bajas y si no pueden (lo habitual) te llaman más tarde. No suelen tardar más de un día.

Tal cual, a veces suelen ofrecer alguna "oferta interna" para retenerte, pero no suelen ser de los bancos más inútiles en dar de baja

Hola buenas 
En la cuenta SABA 2.50 %
¿Qué  cantidad máxima puedes transferir a otra cuenta al día ?
o dicho de otra manera si invierto los 50K máximos permitidos 
 ¿al terminar la promoción de 1 año  lo puedo sacar todo de golpe?

Saludos. gracias de antemano 

Buenas noches,

Ya han mandado hoy un mail reculando...

Puedes transferir lo que quieras sin problema. Cuando termine el año promocional puedes sacarlo, llevo con ellos casi 5 años y no he tenido ningún problema a la hora de mover dinero
Guía Básica