Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
173 / 176

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es que hay dos.

El que nos sale a los ya clientes:
Depósito Open 4 meses. Hasta el 31/10/2025. 2,78% TAE para aumentos de saldo y con ingresos mensuales.

Y el Depósito Open 6 meses nuevos clientes: 2,01% TAE, público en su web y con ingresos mensuales.

SORPRESA con la Nueva promoción de Amichi de Open 👇

https://www.openbank.es/assets/OK_ES/es-ES/documents/v1/MGM_2025.pdf

Hay que tener en cuenta que cada códig0 Amichi de Open (ingresan 50€ netos a ambos) es único y personal, sólo se puede usar una sola vez y debe ser generado cada vez que nos lo soliciten por email o atraves del perfil Rankian@ 

Queda pendiente crear su hilo pertinente.

Ya hay un hilo

Visto y corregido formato pues de copiar y pegar se pierde.

Hola.

Se pueden hacer tantos depósitos como se quiera al 2,78% 4 meses? o solo uno?

saludos y gracias

Buenas noches,

Habéis podido hacer depósitos durante las primeras horas de esta noche? Yo lo he intentado varias veces a partir de las 21.15-21.30 y no he podido por no llegarme los códigos de confirmación al móvil.

He llamado por tfno. viendo que no llegaban (lo volví a solicitar) y la agente que me ha atendido me lo ha querido hacer por teléfono, no he aceptado. Lo he vuelto a intentar otra vez y seguían sin llegarme los códigos... Me he deslogueado y he vuelto a loguarme y el apartado depósitos aparecía con símbolos tipo ###~~~%%% por lo que debe de haber algún problema en la web y he desistido por hoy...

A alguien más le ha sucedido?

Y tanto que una sorpresa! y encima 50€ para cada uno. 
Muy buena promo que sustituye a la de Sabadell

Sí, al menos aquí cobran los 50 euros tanto padrino como apadrinado, que se está poniendo de moda que solo cobre padrino como Ab@nka, Im@gina o SANTA.

La única pega es que el padrino debe ingresar 300 euros y mantener ese saldo 6 meses, pero bueno tampoco es una cantidad alta.

Buenos días,

Acabo de intentar nuevamente hacerlo y no hay manera. He llamado por teléfono para decirles lo que ocurre y me dicen que haga captura y lo mande al email de ayuda de OB. He insistido en por qué no hay un sistema alternativo de poder seguir con la contratación vía web evitando ese código de confirmación (que nos den uno ellos por ejemplo) pero no ha dicho nada, sólo han preguntado por si disponía de la clave de firma entiendo que para que lo hagan ellos por tfno. (no quiero hacerlo así por un fallo de ese tipo)... 

Lo he intentado desde Edge y no he tenido problemas de caracteres (es la 1ª vez que uso este navegador) pero siguen sin llegarme el código... Lo he vuelto a intentar desde Chrome previo borrado de cookies y datos de navegación, ya los caracteres no salen pero siguen sin llegarme el código... Yo no veo esto normal, es la 1ª vez que me pasa...

La base de Chrome y Edge es la misma, aunque tienen cosas personalizadas. Y si lo intentas en la app?

Buenos días:

Yo acabo de entrar con Opera y con Firefox y me sale todo correctamente, también puedo ver la cuenta remunerada contratable que indicas que no ves. 

¿Has probado a hacer una transferencia a ver si te llega el SMS? No es necesario que la ejecute, sólo para saber si Openbank te los envía. Prueba en otro banco a ver si te llegan los SMS y no es problema del operador. 

Como dice el compañero, ¿los has intentado por la aplicación? Yo los contraté por app. 

Saludos 

Por si fuera de interés para alguien: haciendo amago de transferencia ahora mismo están ofreciendo, además de los depósitos a 3 y 6 meses, una CUENTA DE AHORRO 6 MESES a un 2,27% TAE sin importe máximo. Posteriormente, condiciones vigentes en ese momento.

Yo me la encontré ayer haciendo amago y la he contratado desde la app. 

que interés te sale a 3 y 6 meses?
tienes ahí la nomina?

No, no tengo la nómina con Openbank. Ahora me salen dos depósitos:
6 meses al 2,26%
12 meses al 1,70%

La cuenta de ahorro 6 meses al 2,27% ya no me sale, supongo que porque ya la tengo contratada. Pero vamos, venía con su pdf contractual y demás. Anda por ahí ‘oculta’.
Guía Básica