-No hay que mantener saldo después de los 3 meses (sólo vale el pdf de información cuando se contrata y ahí no lo pone). Es un error. -El ingreso recurrente de 900 eur lo puede hacer uno mismo desde fuera de OpenBank y mantenerlo 48h para que cumpla el requisito.
Justo abrí la cuenta ahorro al 2,25% durante 6 meses que me ofrecían... ahora me sale lo del depósito a 3 meses...
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Al parecer no se puede hacer el depósito justo después de recibir dinero mediante una transferencia inmediata porque el capital tiene que "consolidarse" durante 24 horas.
Exacto, me han dicho por teléfono que es al día siguiente de tener el dinero en cuenta.
Lo de que tenga que dormir el recurrente 48h en la cuenta para cumplir requisito qué es, nuevo ahora?
En el contrato no pone nada de eso... Los del teléfono inventan cosas,supongo que para ganar puntos en la empresa( 900€ x1000 clientes,son 900.000€ que tienen disponibles durante 2 días,o algo así.Supongo que sabrán sacarle rendimiento,y supongo también que seremos más de 1000 😒),y si cuela,cuela.
Sin olvidar que en tres meses tienes los intereses ys en tu cuenta y puedes reinvertirlos en el nuevo depósito en el mes restante. Así que necesitas bastante menos del 2% para superar el del 2.78% a 4 meses.
Yo tampoco recibí el mail y en mi app al contratar las condiciones ponen igual que a ti, 1€ de importe minimo y ya. Que te haya dejado hacerlo de 8.000€ indica que el mail ese es erróneo pues el mail ponía que el importe minimo eran 10.000€