Lo que tengo entendido es que, cuando vas a contratar el depósito (donde aún no haria falta tener el dinero del depósito en si), solo te deja avanzar en la pre-contratación si tienes una cantidad superior al 31/08.
Como yo el 31/08 tenía un céntimo, pues hasta que no haya más de un céntimo en la cuenta, no me deja hacer la precontratacion.
Hace dos o tres días, hice una inmediata de 1€ .. pues .. resulta que no caí en los festivos .. y aunque hice una inmediata que llegó al momento, me salía que ese movimiento no estaría como tal hasta el día 9. Pues bien, el día 9 (mañana) el dinero ya estará correctamente en la cuenta … el problema? Que necesitas que ese dinero se “asiente” y tiene que estar otro día más .. es decir hasta el 10.
El dia 10 ys con el dinero asentado, en la precontratacion del depósito, me habría dejado avanzar .. y ahi en ese paso indicar que el depósito que iba a hacer era de por ejemplo 70.000€ (Daría igual que en ese momento en la cuenta tuviese 1,01€, eso solo era para el aumento de saldo del 31/08 y que te dejase avanzar en la precontratacion).
Como tienes 45 dias una vez has hecho la precontratacion para llevar el dinero que has indicado (70.000€) a finales de enero habría llevado esa cantidad desde EBN (donde tengo actualmente el depósito) y en ese momento el depósito hubiese quedado constituido. Esto de los 45 dias es bastante beneficioso la verdad pues te deja un plazo hasta que tengas el dinero ..
Como el dinero se va a asentar el 10 .. al final NO voy a poder contratar el depósito, pues la fecha límite era el 9 .. y como el euro (1€) que hice de inmediata, llegara el 9 y necesita 1 dia para asentarse .. llego fuera de plazo. Mañana probaré pero vamos NO me va a dejar, acabo de probar y me sigue saliendo que tengo que aumentar posiciones respecto al 31/08