Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
200 / 201

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La gente de los SAC son iguales que la iA.
Cuando no saben algo se lo inventan.

Buenas tardes a todos, 

Voy a abrir una cuenta en openbank para aprovechar esos tres meses al 3,30% TAE.
Mis dudas son ¿si llevase allí el dinero la semana que viene, digamos el lunes 15, los tres meses contarían hasta el 15 de Marzo? ¿o el mes de marzo completo? Y el tema de los ingresos de mínimo 900€ ¿lo mas conveniente es mandar dos transferencias, una con el grueso del ahorro y la otra de exactamente 900€? Para no tener problemas...

Disculpad si son preguntas tontas, y gracias por adelantado a quien responda!! Saludos

Los 3 meses de interés bonificado, deberían contar desde que la cuenta esté operativa, aunque la tengas a cero.

Lo del ingreso recurrente, que yo sepa, basta con que, en cada mes, haya al menos uno de mínimo ese importe (900 €), sin importar si es el primer ingreso o no del mes.
Si coincide que el primer mes ya transfieres el grueso de lo que querías poner a rentabilizar, siendo igual o mayor que 900 €, te valdría para cubrir el recurrente de ese mes.

Entonces ese es el importe máximo que te remunerarían en esas condiciones ¿No?

No, ese incremento es el que me permite luego hacer el depósito (iniciar el proceso) y es donde indicaría la cantidad que quiero hacer del mismo (que en 45 dias llevaría).

@reich-d te han confirmado que el depósito va a ser prorrogado? Ojalá!

Explicarme eso del incremento, se debe tener en cuenta para contratar o para que se formalice con la entrada de saldo? Se supone que yo lo contraté por teléfono. Mi saldo siempre es de 301€ por la cuenta bienvenida con la que aperture. No tiene más movimientos.

Eso me ha dicho pero le vi fallos, decía que el de ahora se podía contratar hasta mañana y que mañana también salía uno igual para 3 meses... Imagino que si tiene razón no se solaparan los días 

La captura de pantalla mostrada a continuación, refleja lo que saldría en el caso de que se intentase contratar el depósito con un saldo en cuenta inferior al 31/8/25 e indicaría los euros que tendrías que incrementar el saldo para poder contratar el depósito.

Lo que tengo entendido es que, cuando vas a contratar el depósito (donde aún no haria falta tener el dinero del depósito en si), solo te deja avanzar en la pre-contratación si tienes una cantidad superior al 31/08.

Como yo el 31/08 tenía un céntimo, pues hasta que no haya más de un céntimo en la cuenta, no me deja hacer la precontratacion.

Hace dos o tres días, hice una inmediata de 1€ .. pues .. resulta que no caí en los festivos .. y aunque hice una inmediata que llegó al momento, me salía que ese movimiento no estaría como tal hasta el día 9. Pues bien, el día 9 (mañana) el dinero ya estará correctamente en la cuenta … el problema? Que necesitas que ese dinero se “asiente” y tiene que estar otro día más .. es decir hasta el 10.

El dia 10 ys con el dinero asentado, en la precontratacion del depósito, me habría dejado avanzar .. y ahi en ese paso indicar que el depósito que iba a hacer era de por ejemplo 70.000€ (Daría igual que en ese momento en la cuenta tuviese 1,01€, eso solo era para el aumento de saldo del 31/08 y que te dejase avanzar en la precontratacion).

Como tienes 45 dias una vez has hecho la precontratacion para llevar el dinero que has indicado (70.000€) a finales de enero habría llevado esa cantidad desde EBN (donde tengo actualmente el depósito) y en ese momento el depósito hubiese quedado constituido. Esto de los 45 dias es bastante beneficioso la verdad pues te deja un plazo hasta que tengas el dinero ..

Como el dinero se va a asentar el 10 .. al final NO voy a poder contratar el depósito, pues la fecha límite era el 9 .. y como el euro (1€) que hice de inmediata, llegara el 9 y necesita 1 dia para asentarse .. llego fuera de plazo. Mañana probaré pero vamos NO me va a dejar, acabo de probar y me sigue saliendo que tengo que aumentar posiciones respecto al 31/08

Buenas noches,

Me sorprende que te hayan dicho que la fecha de vencimiento es el día 08/04/2026... 

Yo hice el depósito ayer (día 7) y aunque en principio me ponía fecha de vencimiento 07/04/2026, cuando le di al apartado depósitos y veo los depósitos contratados y sus vencimientos, éste aparecía como fecha valor 09/12/2025 y fecha vencimiento 09/04/2025...
Otro compañero lo hizo el viernes 6 y también le dieron las mismas fechas que a mi...

Ahora sale un nuevo depo 3% 3 meses

A mí me sale así cuando contrato por la app

Pero me deja continuar, le pongo 20K y me sale este aviso

-

Y si sigo pues me sale información precontractual por lo que entiendo que no debo incrementar saldo para contratarlos. Luego cuando haga el ingreso se formalizarán.

Y en la app me sale así los que contraté ayer, no se ve el importe pero me dijo la gestora que es normal

Y con mi marido sale así, directamente no le deja continuar si no incrementa el saldo. Eso entonces es lo que os referís vosotros, necesario hacer ese ingreso para poder contratar

Cuando contratas por la app te sale la publi del 2'78% 4 meses pero al contratar se hace con el de 3% 3 meses, lo que no miré cuando acaba este último  

Buenas,
Muy buena noticia, por lo que he podido ver , openRank sube a 3% para tres meses, hasta el 31 de diciembre.
Yo que lo tengo en Banrinter hasta el 7 de enero al 3%, pues llegando al final del mes ira para onpen,

¿En BK al 3%? ¿o es al 2%?

¿Cuenta o depósito?
Si es cuenta, no me suena haberla visto tan alta desde... el año pasado, me parece. Pensaba que a todo el mundo ya le había bajado, mínimo, al 2'5% (para más de 50K).

Hola.

Pensaba que hoy era el último día en el que podía contratar em depósito open 4 meses al 2.78% ,pero al ir a contratarlo ya me sale el del 3% 3 meses.

Han quitado el de 4 meses??

Saludos y gracias

Guía Básica