Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
78 / 183
#1156

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, hace falta la app para operar por la web en pc.
#1157

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo opero siempre por la web, aunque autorices la entrada por app, pero las transferencias y todo yo siempre por la web y sin problemas, tampoco tiene mucho misterio, hacer una transferencia de salida y poco más. 
#1158

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas tardes ¿alguien más a tenido problemas al hacer una transferencia desde imagin a norwegian? (me lleva poniendo ya dos días que ese servicio no está disponible, quizás sea porque la transf es internacional)

#1161

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me copio tu mensaje para usarlo como traductor cuando lo necesite. Antes que una mala traducción preferiria que lo importante lo pusieran en inglés,que es un lenguaje mucho más gráfico y no da pie a ambiguedad 
#1162

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esperemos que la rebaja de intereses que está habiendo en otros bancos no llegue demasiado pronto a Norwegian... 

Dedos cruzados.
#1163

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No les deis ideas, que están muy bien así jeje.
#1164

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Actualizo.
Ordené transferencia desde Norwegian a una cuenta en la que no soy yo el titular (es alguien de mi entorno más cercano) y le puse como concepto "Regalo Reyes". 
Pues ha llegado a destino, sin ningún problema, y eso que el banco destinatario era ING, incluso en el movimiento de ING figura mi nombre tanto en el campo ordenante como beneficiario, pese a que no soy titular ni cotitular ni autorizado en esa cuenta beneficiaria.
Total, que por mucho que digan lo que dicen en contrato, se puede hacer de todo. Esquemáticamente:

O sea, que no es cierto lo que indican cuando te dispones a sacar fondos:

Como ya sabemos, Norwegian no nos pide acreditar titularidad de la cuenta que pongamos como pseudo vinculada, así que todo vale, pues si el IBAN existe va a entrar en esa cuenta, independientemente de quien sea su titular formal.  No puede pedir Norwegian certificado de titularidad pues ni ellos mismos lo facilitan a sus propios clientes salvo por carta de toda la vida enviada como correo postal ordinario (sin certificar). 
Como diría áquel: estos son los datos, suyas las conclusiones.
#1165

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La imagen de las flechas que has puesto es algo liosa aunque está bien.

Origen                                                                                           Destino
Titular Norwegian ---------------contrato-------------------> España y mismo titular
Titular Norwegian ------------------------------------------------> Extranjero y mismo titular (confirmada)
Titular Norwegian ------------------------------------------------> España y distinto titular (confirmada)
Titular Norwegian ------------------------------------------------> Extranjero y distinto titular (?)

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1166

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

OK. Era por demostrar gráficamente que no hay relación unívoca, como dicen en contrato, pero tu síntesis en formato texto es perfecta. Te la compro. 

Yo creo que, abierto el melón, confirmada la 3ª opción, la 4ª también se confirmaría. 
Entiendo que si el IBAN existe, ahí aterrizará el dinero, sea quien sea el titular y sea IBAN español o no. 

No puedo probar a enviar otro euro a otra persona con cuenta extranjera, que en mi entorno no tengo a quien, salvo a alguien en USA y ahí no me voy a meter por conversión de divisa y por  tratarse de zona NO SEPA. 
#1167

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo también creo que Norwegian envía a cualquiera incluso extranjero y distinto titular. Si ven abuso imagino que empezarán a pedir certificado de titularidad o lo mismo controlan transferencias pero de mayor cuantía.

Renault parece que recibe desde otra no vinculada si es del mismo titular y si es de importe pequeño. No sé el límite.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1168

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí me daría mayor tranquilidad, sin duda alguna, que exigieran ese certificado de titularidad. Así ya no hablaríamos de pseudo vinculada, sino de vinculada con todas las de la ley.
Pero mientras ellos mismos sigan negándose a enviarte por email tu propio certificado de titularidad con ellos ni tampoco ofrezcan la opción a descargarlo por web ni por app... sería mucho exigir cuando el que exige no está a la altura de lo exigido. En mi opinión. 
#1169

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Era algo que me faltaba por verificar aunque me imaginaba que serían válidas las transferencias entre distintos titulares
Gracias por el dato 
#1170

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Visto que el banco es un poco cutrecillo para hacer traduciones y mandar certificados, cómo ves el tema de la protección de tus datos?Cuando doy mi copia de dni a alguien siempre me preocupa que no se custodie correctamente y puedan suplantar tu identidad. Alguna información al respecto?. Norwegian hace circular tu dni por todo el grupo dándote de alta en empresas asociadas y servicios externos o todo bien?
Guía Básica