Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
117 / 183
#1741

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Creo que el tema de las transferencias aquí es el nombre "destinatario" de las transferencias que en el caso de Bank Norwegian se hacen siempre al titular de la cuenta. Porque Norwegian no tiene manera de saber si no si una cuenta nueva es de tu titularidad o no (de una existente lo puede saber por el nombre de "origen" de la transferencia que has mandado).

Luego que el banco destino decida rechazarla o no porque el titular no coincida es donde va a venir el problema. Con pocas cantidades quizá no sea un problema, pero con cantidades grandes ahí es dónde puede venir lo divertido porque este tipo de discrepancias suelen ser justo lo que detectan los sistemas antiblanqueo.
#1742

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si tienen un poco de curiosidad metanse en Norwegian Bank con un VPN en la versión Noruega: intereses del 4 y 4,45% (la rentabilidad más alta es con límite de retiros al año). Y aquí nosotros contentos con un 3,70
#1743

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Al final me he decido a abrir la cuenta.
Todo muy fácil y sencillo (de momento), veremos cuando pasen los días como funciona


#1744

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo entro sin VPN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1745

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las aplicaciones de los móviles Huawei no sólo se pueden bajar desde desde la AppGallery. Hay infinidad de páginas donde te puedes descargar la app (extensión APK) de cualquier entidad, empresa, etc
Por ejemplo, desde APK Mirror, APK combo, ...
#1747

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuidadín con esas páginas que pueden llevar bicho o no:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1748

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por favor, compañer@ qué estoy desayunando.
(Las web indicadas son 100% seguras) pero es cierto que se debe tener cuidado y hay que pasarles antivirus.
#1749

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Claro, y en Dinamarca pagan a 2,70% la cuenta normal y 3,15% la plus.

Diferentes mercados, diferentes ofertas.
#1750

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me sorprende lo que se llega a blanquear (nunca mejor dicho) a países como Andorra. Tengo una familiar directa viviendo en Andorra desde hace años con un trabajo normal y puedo asegurar que es un país en el que es muy complicado vivir. Tiene menos carga fiscal, cierto, pero ¿de qué te sirve si los precios de todos los productos y servicios son desorbitados y el estado del bienestar casi ni existe?
Con el mismo trabajo en mi ciudad cobraría menos pero llegaría más desahogada a final de mes. Y que conste que creo que la vida cada vez es más difícil en España, pero no por eso idealizo paraisos fiscales.

#1751

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Se supone que allí van los ricos youtubers.
La gente de allí no será rica, sino "normal".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1752

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya, pero es que la mayoría de mortales no somos youtubers con ingresos altísimos, si no gente "normal". Y la gente "normal" suele vivir mejor en paises con un estado del bienestar fuerte.
#1753

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si pero al igual que Monaco, Ciudad Vaticano y Suiza, tiene varias fronteras así que la gente las cruza para hacer la compra de cosas que salen más baratas (funciona en ambos sentidos ya que los catalanes irán a repostar y comprar cigarillos y bebida) y para asistencia social seguramente pasa lo mismo pero igual ya contratas un seguro médico.

Andbank también da bastante más que aquí en España.

#1754

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Experiencias transferencias hacia Norwegian:
- Sabadell, realizada a las 16.30 horas del lunes, llega día siguiente martes sin problema.
- BBVA, realizada a las 11.00 horas del lunes, sale como fecha valor día siguiente martes y no llegará posiblemente hasta mañana miércoles, total 2 días. Mala experiencia, no volveré a usar BBVA.
#1755

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El día de llegada de las transferencias depende del banco emisor, no de Norwegian. Probablemente la hora de corte para transferencias de BBVA sea muy temprano por la mañana, por eso la fecha valor fue el día siguiente.
Guía Básica