Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,77K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
82 / 187
#1216

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues de momento la transferencias de Norwegian a Caixa lleva 24h y no aparece.
Definitivamente ahora mismo Norwegian no tiene intradía, ni siquiera 24h cuando lo habitual es transferir por la mañana y que entre en destino de madrugada.

Norwegian NO debe estar haciendo las tiradas que dice hacer. Emite calculo sobre las 20h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1217

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues yo algo parecido pero al revés. Ayer a primerísima hora mande dinero desde Pibank (la cuenta que tengo vinculada). Y a la hora que estamos aun no ha llegado a Norweigan. 
Tampoco entiendo este retraso.

#1218

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esto es lo que pusieron el 10nov23 cuando tardaban 2 días o más de retraso. Como el límite son 2 días y ahora están en 1 día y medio de retraso, no han puesto el anuncio.

¿Cuando entráis en web o app, se os abre siempre en los Ajustes? Siempre antes entraba en la página principal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1219

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí se me abre siempre en la página principal.




#1220

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si intentabas que no se viera la cantidad, deberías editar la imagen porque se sigue viendo.
#1221

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Corregida. Gracias!
#1222

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias. Ya lo he arreglado. En esa página de Ajustes que me salía como página principal, le he dado a Actualizar sin cambiar mis datos ya que estaban bien y ya me sale la principal tras hacer login. Que cosa más rara.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1223

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A las 12:41 me ha entrado 1€ de prueba que ordené ayer desde Norwegian a Caixa.
Demostrado que Norwegian vuelve a tener problemas con las transferencias y de momento no son intradía sino de 1 día y medio. La fecha valor es de hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1224

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Igual la mía hacia Pibank, ha llegado ahora. Confirmado que no sólo era con la primera transferencia a esta cuenta, ni influía la Entidad destino. Esperemos que sea algo puntual porque venían muy bien las transferencias intradía. Gracias por la prueba. Un saludo.
#1225

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hice una pequeña transferencia la semana pasada desde Norwegian a ING y si llegó en el mismo día. Por lo que comentas, ahora mismo no son intradía entonces...
#1226

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues la semana pasada iban bien las intradía...



Aparte de la del día 1 de enero que lógicamente se procesó el día 2 de enero por ser festivo el 1, las demás fueron intradía
#1227

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

De momento eso parece, pero en noviembre creo que también paso que durante unos dias no funcionaron las intradía. Esperemos que esto sea una cosa puntual i vuelvan a funcionar otra vez las intradía con normalidad.
#1228

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno, pues otro que se anima a pescar salmones. Ya me he leído las últimas 30 páginas del hilo y sólo deciros que hacéis fácil lo que parece difícil. 
#1229

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El certificado de titularidad que pedí el martes 9 sobre las 20:30 h me llegó a primerísima hora de esta mañana. Tiempo de espera: unas 36 h. Pensaba que sería peor.
#1230

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, no tiene problema, yo lo solicité en su momento y creo que a las pocas horas ya lo tenía, como mucho al día siguiente, no recuerdo con exactitud, pero vamos, rápido el asunto.
Guía Básica