Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,78K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
150 / 188
#2236

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, gracias por la recomendación, de momento voy a abrir en BN y después mas adelante seguire el tema de Trade haber como evoluciona. 

Lo que mas me preocupa de trade es el 720. Como mucha gente no está obligado a presentarlo pues está contenta con la cuenta, pero viendo las dudas que hay en ese tema para saber el tipo de cuenta que es, el código para identificarlar, que la documentación no llega para el 30 de marzo y la atención al cliente.... Si este año ya hay problemas, no quiero ni imaginarme para el año, con los miles de clientes que estan captando y tener que enviar certificados de cuenta a todos, me veo en el 30 de marzo sin certificado y con el 720 sin cubrir
#2237

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas tardes Monillo, me han abierto la cuenta de NB pero veo que el IBAN es NO seguida de solo 13 números, es correcto así para hacer la transferencia Sepa o faltan números? Gracias
#2239

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El IBAN de Norwegian consta de 2 letras + 13 dígitos, en total son 15 caracteres. 
NOXX XXXX XXXX XXX
#2240

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde Pibank, tanto desde la "Cuenta Nomina" como desde la "Cuenta Remunerada", puedes transferir y recibir dinero hacia y desde cualquier cuenta. Su operativa para el día a día es bastante buena, El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. Es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada. 
#2241

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La había dado de alta pero no la uso porque para mi tiene algunos inconvenientes:
-No permite ingresos en efectivo en el cajero.
-Si no tienes la nomina domiciliada te cobran por retiradas en el cajero y tienes que transferir dinero a otro banco para sacarlo sin coste
-No tiene transferencias nomina. 

Ahora estoy en proceso de cierre de mi nodriza (openbank) y estaba pensando en Imagin pero viendo su operativa limitada tendré que mudar todo a Pibank y sopesar los inconvenientes. 
#2242

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Se puede hacer transferencias entre Pibank y Norwegian y viceversa?
#2243

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 Para enviar dinero a la cuenta de Norwegian, puedes hacerlo desde cualquier cuenta, incluso si no eres titular de la misma. Para sacar también puedes hacerlo a cualquier cuenta con IBAN español de la que seas titular. Un compañero hizo una vez a una transferencia de prueba de 1€ desde Norwegian hacia una cuenta extranjera y sin ser titular de la misma, y la transferencia llego. No se sabe si una cantidad mas grande llegaría. Para sacar hay una "Vinculada", pero en realidad no es una vinculada como tal, porque en el momento de hacer una transferencia la puedes cambiar en el acto y poner la cuenta de destino te de la gana. 
Puedes hacer transferencias entre Pibank y Norwegian y viceversa, sin ningún problema.

#2244

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola,¿alguien que haya hecho transferencia desde la cuenta on line Sabadell a Bank Norwegian?
He hecho 2 transferencias de prueba de 1 euro,el caso es que hago la transferencia ,firmo la operación y en teoría todo bien excepto que no se carga en la cuenta la transferencia en el momento.Es primera transferencia internacional desde cuenta Sabadell y no sé por qué no se carga en cuenta el importe a no ser que al ser internacional tarde unas horas..¿Os pasa lo mismo a los que tengáis la cuenta online Sabadell?
#2245

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo decía porque dicen que imagin no deja hacer transferencias a Norwegian…
#2246

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola,¿alguien que haya hecho transferencia desde cuenta Sabadell a Bank Norwegian?No se carga la transferencia en cuenta ,firmo la operacion pero no se ejecuta

#2247

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Llevo realizando transferencias de entrada y salida desde Myinvestor sin incidencias. No sé si los problemas planteados por los compañer@s es un cambio de ciertas entidades recientemente.
#2248

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo uso la cuenta remunerada de Pibank como nodriza para todos los bancos que me piden cuenta vinculada, y hasta ahora estoy muy contento. 
Respecto a no poder sacar dinero en efectivo gratis lo puedes compensar con sus transferencias inmediatas gratuitas (que actualmente las aceptan muchos bancos ES) con lo que al instante puedes traspasar tu dinero a una cuenta con la que puedas sacar efectivo en el cajero.
#2249

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo hice una transferencia hace ya tres semanas de Norwegian a Raisin de 10k (por desconocimiento y "prisas") y la verdad que no tuve ningún problema. 
#2250

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Había pensado en hacer exactamente eso, pibank nodriza e imagin para cajero y trasferencias nomina. Le daremos una oportunidad a pibank. 

Guía Básica