Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
77 / 183
#1141

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo que me comentaron es que la cuenta de referencia aunque se puede cambiar, solo vale una de la que se sea titular. Entiendo que si viene X ladron y la cambia, al hacer la transferencia de retirada norwegian la parará cuando vayan a validarla antes de emitirla
#1142

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Cómo sabría Norwegian que su cliente es titular de la nueva cuenta vinculada sin haber pedido certificado de titularidad? Otros bancos piden certificados de titularidad en cada cambio de cuenta vinculada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1143

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Off topic. Veo que estáis poniendo de moda el uso de ChatGPT, y yo que todavía ni sé cómo se usa....
#1144

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No entiendo. Si otros foreros han dicho que se puede retirar dinero a cuentas no españolas, qué es eso de cuenta vinculada de salida española que aparece ahí empezando por ES, en qué quedamos?

Por cierto que intenté hacer funcionar la App en mi móvil ruteado,  se ve que toqué algo de Google services, se me pilló el móvil,tuve que formatearlo y perdí las fotos,las contraseñas  y un montón de cosas más. Le estoy cogiendo manía al banco y sin ser cliente. Seguro que es imprescindible pasar por la app de Norwegian del móvil para operar, no hay otra forma de autenticación de dos pasos?
#1145

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una cosa es la normativa del banco:

y otra lo que se puede hacer haciendo pruebas para ver si admite una vinculada no española. Parece que sí la admite no española. Algunos van a probar incluso si admite vinculada con otro titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1146

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Respondiste a mi borrador de mensaje,qué se publicó antes de tiempo. Que eficiencia. Ahora ya lo tengo terminado.
#1147

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Al entrar por web sale esto. Siempre he entrado a la web por validación por la app. Otras veces entro por la app que es más rápido. Nunca he usado lo del SMS.

¿No has intentado entrar en la web todavía aunque no seas cliente? Pensé que ya lo habías intentado ya habías visto que hay 2 métodos. Siempre es mejor intentarlo y verlo por uno mismo. Como preguntabas por la app pues no te dije nada de los SMS. Dice que con los SMS el manejo es reducido.

Pon la web del banco https://www.banknorwegian.es/ y dale a Iniciar sesión.
Sólo se puede entrar usando móvil, pero con el SMS creo que es sin App.

Ya no recuerdo si para el alta hacía falta la app. El alta la hice con la app grabando una especie de vídeo muy corto del DNI y mi cara. No sé si se podrá vía web con un portátil con cámara.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1148

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Wow. Muchas gracias. No, no había probado entrar sin ser cliente.El caso es que el registro en Norwegian no me importa hacerlo una vez con otro móvil viejo que tengo por ahí que no está ruteado pero se reinicia cuando quiere. El problema sería ya siendo cliente tener que usar la App para todo.Según veo en la imagen te dice que con el SMS no se accede a banca electrónica,solo a algunas funciones sin especificar cuales..pues entiendo que poco se puede hacer. Podríasppor favor indicarme qué se puede hacer accediendo con SMS, se pueden hacer transferencias de retiro?
#1149

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Se puede retirar dinero de BN a cuentas no españolas pero siempre del mismo titular,yo mismo hice la prueba en su momento 
#1150

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Confirmo que yo cambié la vinculada y envié dinero a mi cuenta de Raisin (IBAN alemán). Por lo tanto no es necesario que la cuenta vinculada sea española.
#1151

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Al dar a "Pagar" que es retirar dinero, sale:

Entrando por SMS sólo puedo ver el saldo sin decimales, ni siquiera deja entrar para ver el IBAN o el saldo con decimales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1152

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias. Pues no me queda otra que comprar un nuevo móvil, en febrero que es cuando hacen las rebajas de verdad en tecnología.Una última cuestión, la aplicación del banco puede estar en más de un móvil? Nunca he usado una app de banco.
#1153

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con web prácticamente nada se puede hacer, salvo ver parte (no todo) del saldo ya que solo se pinta en números enteros, sin decimales. Para hacer algo hay que claudicar con su app. Si no me he saltado alguna pantalla, el circuito entrando por web vía SMS sería:


Un cero en usabilidad web, por no hablar de la calidad de su prosa literaria, al margen de erratas (DIN en lugar de DNI), "(letra minúscula)" cuando admite también la mayúscula, eso de "y a parte la información de tu cuenta" que debería decir "y a parte de la información de tu cuenta" o bien "y aparte la información de tu cuenta", figura la opción "Pagar" cuando debería decir "Transferir" o "Transferencia" y encima ponen icono de una tarjeta bancaria, etc. Creo que eso del icono de la tarjeta y "Pagar"  y cuando consultas las transferencias de salida que llevas en un mes sale el importe acumulado con concepto "Compras efectuadas durante el periodo" tendría sentido para consultar los pagos realizados con la tarjeta de crédito que antes ofrecían a españoles (a alemanes y daneses siguen ofreciéndola) y que no han cambiado la interfaz y les sirve también para transferencias sin modificación alguna.  
#1154

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con la web se puede hacer de todo, si entras autorizando desde la app. Si entras vía SMS es muy limitada.
#1155

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí sí, pero para llegar a poder hacer de todo vía web (pero nunca descargar un certificado de titularidad) es imprescindible la app y no flaquear en la maratón previa a recorrer.
Guía Básica