Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,81K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
56 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
100 / 190
#1486

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenos días forer@s, realizada transferencia de Pi ayer a las 13h y recibida en la cuenta salmonera hoy a las 12h.

Salu2!
#1487

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Como siempre excelente rankiano
#1488

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y los que tenéis hace tiempo este banco ¿qué nos podéis comentar? en remuneradas suben y bajan como aquí cuando les place? una remunerada a un 3,70% creo que TIN es genial, lo único que tira para atrás es lo que a muchos nos pasa, que sea banco extranjero, si sabremos rellenar bien el modelo 100, estar pendientes de no sobrepasar loz 50 k en determinada fecha, por eso algunos se o nos olvidamos un poco y contratamos depósitos incluso a interés menor, de momento no es mi caso, en marzo me vence facto al 4,25% ¡qué lastima que estaba para mí entre los mejores y ahora poca cosa! a ver si Big mantiene en marzo para meter más dinero al 4,25% y el resto pues como escribís por aquí, según voy viendo, bodegas, estoy ya de vino que mi cerebro está creando nuevas neuronas, entre eso y leer aquí 😂
#1489

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Compañer@s ya soy cliente de Bank Norwegian, han tardado en mandarme el email de la activación de cuenta en menos de 24h:

#1490

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por cierto, una duda: ¿En número de cuenta son 15 dígitos contando desde el NOxx?
#1491

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuenta operativa! En 4 horas, listo!
#1492

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, 15 incluyendo "NO".
El correo está mal. Es igual pero .es

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1493

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo cuento 13 desde el NO. 15 caracteres en total. NO + 13 números.
#1494

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El año pasado estuvo mucho tiempo al 2,50. Hará 2 meses y pico subió al 3,30 y pocos días después 3,40 y luego 3,50 en un breve espacio de tiempo. Ahora otra subida sorpresa 3,70. A ver lo que dura, pero si mantiene muchos meses estos niveles desde luego un chollo, dando interés de buen depósito y encima con el dinero disponible.
#1495

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 NO+13 dígitos, en total 15 caracteres. 
#1496

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me acaban de validar, ya la tengo activa. 2 días, no está mal.
#1497

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cierto, en email es terminando en *.es (en la web si es correcto).
#1498

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Perfecto compañer@, ya estamos dentro.
A mi mujer, que le fallo la identificación, mando email y le han contestado que le vuelven a generar el enlace de identificación para que sólo repita esos pasos. Asique muy rápidos contestando para las altas que podrán tener en estos días 
#1499

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero a la hora de baja  imagino que funciona igual no? lo único que no me convence es lo de que no retengan ya, por si la lío en la declaración y no estar pensando en que luego me quitan ese dinero, gracias 
#1500

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo he estado moviendo dinero desde ING a Raisin , CIC y viceversa sin ningún problema (también es cierto que nunca he excedido los 5k por transferencia)
Ahora he comenzado con Norwegian.
Guía Básica