Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
90 / 183
#1336

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo sé. En mi caso el 31 de diciembre hay 47 en sistema, 1,2 criptos, 0,3 vivíd , en total 48,5. Por lo que ( si no me equivoco) no deberia de recibir más de 1,5k de intereses en Norwegian. Me equivoco o hay algo que se me escape? Gracias 
#1337

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Veo que lo tienes controlado. Tienes que tener en cuenta que en Norwegian, aunque saques el dinero el 30 de septiembre, Norwegian paga los intereses de todo el año el 31 de diciembre y eso si que te contaría para el 720.
#1338

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si no recuerdo mal, las criptos van en otro modelo, pero no sé si entran dentro del límite del 720.

EDITADO: Al final estuve mirando más y parece que sí hay que meterlas en el 720, así que no he dicho nada.
#1339

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las cryptos no van en el 721?
#1340

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues acabo de mirar en la página de la agencia tributaria y sí, es correcto, hay que usar el modelo 721.
Disculpad la confusión, es que lo había mirado en un artículo y, obviamente, estaban equivocados...
#1341

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y si por lo que sea quieres recuperar el dinero que tuvieras en la cuenta? si la dejas a cero supongo que a finales de diciembre te liquidaran con la media del dinero que tuvieras en todo el año ¿es asi?

y si cierras la cuenta antes, te liquidan intereses?
#1342

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si sacas el dinero antes de diciembre y la dejas a 0, el 31 de diciembre, que es cuando pagan los intereses, te pagaran los intereses generados durante todo el año.
Si cancelas la cuenta, también te pagaran los intereses generados hasta la fecha de cancelación.
#1343

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sube al 3.7%, me acaba de llegar un correo, aunque esta mañana lo vi en la aplicación de casualidad. No me lo esperaba, se agradece.
#1344

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

#1345

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo acabo de leer, Viva Noruega!!! 
#1346

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

... y sus salmones!!!

#1347

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Menuda noticia positiva en un mar de noticias negativas... acabo de hacer una transferencia pequeñita para Norwegian a modo celebración ☺️☺️
#1349

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Exacto!
#1350

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas tardes forer@s, sabéis cual es el tope del FGD de este banco?  Tiene plan amigo?
Es que creo que tiene cobertura del FGD sueco y si no me equivoco son 85k...

Salu2!
Guía Básica