Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,93K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
61 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
49 / 199
#721

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Puede ser que hoy sea festivo para los que trabajan en España aunque el banco sea noruego.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#722

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me resulta extraño que haya abandonado a los fondos monetarios, que además han superado a esta cuenta durante todo el año, y lo siguen haciendo. Sin 720, ni pago de intereses a final de año y con prácticamente la misma disponibilidad.
#723

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo sigo teniendo fondos monetarios en € $ y francos suizos la gran parte de mi patrimonio está en fondos monetarios y son mi primera opción,pero también diversifico en acciones,divisas,cuenta renumerada y depósitos,
#724

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Igual es algo personal, pero me da mucha pereza abrir una cuenta que probablemente en unos meses no aporte mucho más que CIC por ejemplo.
#725

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues puedes tener razón y empiezo a dudar,fui de los primeros en abrir cuenta  y comentar por aquí en el foro de lo interesante que era esta cuenta por ser de IBAN extranjero de un país solvente,pero el mes pasado cuando dejó de comercializar su producto estrella " que eran los préstamos personales y la tarjeta de crédito hay algo que no me encaja en este jeroglífico"
#726

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí que sorprende la excesiva facilidad para abrir la cuenta, siendo además de un banco extranjero. Ningun justificante de ingresos y creo que tampoco hacen consulta a la TGSS sobre situación laboral. Un contrato de 11-12 hojas y en 5 minutos te das de alta (cosa que por otra parte se agradece, a mí no me gustan los contratos de 300 hojas donde casi ni sabes lo que acabas firmando aunque lo leas detalladamente). Me mosquea un poco también que en ningún lugar aparece en el contrato ni en ningún justificante de transferencia el IBAN de la cuenta, solo se ve en la app o en la web pero no tenemos ningun justificante. Un forero ya comentó que después de insistir un par de veces finalmente se lo enviaron.
Por otro lado, es filial de NOBA Bank Group AB cuya calificación actual de solvencia es BBB. Y bueno opera en los países nórdicos y en Alemania, países todos ellos bastante solventes. 
#727

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pronto saldrán en las noticias, pero mientras tanto pa la buchaca...
saludos,
#728

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Os da desconfianza? Yo la verdad no entiendo por que ya no dan tarjetas ni prestamos
#729

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE


Su calificación no es mala, aquí hablamos de muchísimos bancos de los que tenemos pocas referencias, no tenemos por qué dudar de Norwegian. Pero bueno iremos con precaución metiendo el dinero poco a poco, yo dejaré una parte en Renault.
#730

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Igual que ING salio en todas las noticias por blanqueo de capitales, pronto le tocará a este.
Pero no temo por nuestro dinero.
#731

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entonces se pondrán estrictos como revolut haha

Igual que abren mercado en españa y alemania solamente habiendo otros paises no nordicos en europa. Hace cosas raras en los paises que opera con 2 veces de retirada sin comisiones (menos españa y suecia) y lo de que ya no da tarjetas y prestamos

No entiendo a que se debe haha
#732

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La apertura de la cuenta no tiene nada en particular para nada les interesa tú situación laboral cuándo la cuenta nunca puede quedar en números rojos,con el DNI e identificación es suficiente,es lo que pide cualquier neobanco,tipo REVOLUT,N26, etc
Llama la atención que empezaron ofreciendo tarjeta de crédito y préstamos personales y de pronto han dejado de ofrecer 
#733

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Facto por ejemplo sí que pide la consulta a la Tesorería y si no estás de alta te piden acreditación laboral. Renault Bank hay a gente que le pide la declaración de la renta. Y con ellos tampoco vas a tener la cuenta en negativo nunca. Norwegian no pide nada y me parece perfecto más fácil para mí. Lo que no sé es qué pensarán estos noruegos de que un español se abra una cuenta con el móvil en 5 minutos subiendo el recibo del teléfono. Pero bueno mientras nos den buen interés disfrutaremos del salmón, los fiordos y lo que haga falta.
#734

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Quiero decir que lo que hace BANK NORWEGIAN con sólo pedir el DNI es lo necesario y justo lo legal,es lo mismo que pide cualquier neobanco y son mucho más grandes tipo REVOLUT,N26 o incluso muchos bancos tradicionales.
Pedir tu vida laboral o declaracion de la renta o consultarla en la Tesoreria es una cacicada que dudo sea legal, pero bueno si hay gente que traga pues así estamos 
#735

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hay en el BOE un convenio entre la TGSS y la asociación de entidades bancarias y están autorizadas a hacer la consulta para prevenir el blanqueo de capitales. La renta a mí no me la han pedido en ningún sitio. Norwegian está poniendo ahora facilidades para abrir la cuenta pero hubo gente que hace tiempo le denegaron la apertura de la cuenta, en este mismo post o en algún otro de Norwegian lo leí, y probablemente fue por no estar de alta en la seguridad social. Pero la misma Norwegian para dar uno de sus préstamos antes te debía pedir hasta la talla de los calzoncillos. Normal por otra parte si te van a dar un crédito.
Guía Básica