Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,85K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
58 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
55 / 193
#811

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

VIVIDMONEY tiene cuenta renumerada,tarjetas,puedes invertir en acciones y divisas a muy bajo coste y con IBAN ALEMÁN 
#812

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya tengo Revolut para todo eso, seguiré con mi 4% con pago mensual gracias. 
#813

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Son dos cosas diferentes la inversión en el broker de acciones está respaldada hasta 20000€, la cuenta corriente está bajo el FGD ALEMÁN hasta 100k
#814

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si REVOLUT la tengo y está muy bien para viajar pero ahora nos han cambiado a IBAN ESPAÑOL y ya no interesa tanto en mi caso
#815

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

ah vale, es que justo ponen esa información en la pagina donde hablan de la remuneración de los pockets
#816

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si eso es verdad, bueno pues Trade Republic también tiene IBAN alemán y no hacen retenciones.

Vivid money igual interesa por lo que comentas de las tarjetas, a lo mejor también me abriré cuenta. 
Ya me sonaba que lo estuve mirando, tiene condiciones:

"Para poder recibir cashback el mes siguiente, el último día del mes actual debes tener un saldo de al menos 1000 € en tu cuenta o 100 € en activos (criptomonedas o inversiones)." 
#817

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Así es,eso lo cambiaron hace unos meses antes no tenía condiciones,en mi caso no me afecta tengo mucho más de 100€ en acciónes y más saldo de 1000€ en la cuenta ahora rentando al 3,71% y también tengo en $ al 5,39%, son condiciones entiendo fácil de cumplir
#818

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tengo cuenta en revolut y en vivid, pero a mí no me da tranquilidad sus cuentas remuneradas la verdad, prefiero tenerlo en Norwegian o Renault 
#819

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El 3,71% es como la cuenta remunerada de Revolut que invierten en fondos de inversión no? Bueno podría meter 1000 en la cuenta y recibir cashback con tarjeta, cuanto dan en cashback? Gracias. 
#820

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mi tampoco, por eso decía que prefiero la cuenta de efectivo de Trade Republic al 4% asegurado. 

A lo mejor me abro vivid pongo 1000 y recibo cashback con la tarjeta pero tengo que mirarlo bien. 
#821

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Asi es,son fondos monetarios de la gestora BLACKROCK en el caso de VIVID y de la gestora FYDELITI en el caso de REVOLUT,es el mismo sistema de inversión 
#822

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si alguien piensa que no es más seguro una gestora cómo BLACKROCK que es más potente que todos los bancos juntos de la UE está equivocado
#823

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No digo que no sea seguro pero prefiero un 4% que un 3,71% de Blackrock que invierte en fondos. 
#824

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me acaban de confirmar en el hilo de TRADE REPUBLIC que la cuenta no tiene un IBAN propio a tú nombre,que es una cuenta común ómnibus abierta en CITIBANK 
#825

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tienes IBAN propio de Citibank pero el dinero está en una cuenta colectiva y cuando lo retiras te lo mandan de una cuenta de compensación de Trade Republic. 
Acabo de ver que el cashback en Vivid tampoco está asegurado y depende de como vaya la bolsa. 
Guía Básica