Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,19K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
62 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
204 / 216
#3046

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues a mí no me abre el enlace que mandas de Monillo
#3047

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pinchas en el enlace y te sale una nube con el dibujo de la M ,miras a tu derecha arriba  y pulsas en los 3 puntos y se te abre la opción descargar y pulsas y se te descarga el Excel
#3048

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ok, muchas gracias. Es que antes me daba error el enlace y eso que lo he probado varias veces.
Saludos!!
#3049

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para descargar el Excel de @monillo:
- Entrando a través del móvil:  http://xurl.es/ckcwv . Arriba a la derecha, pinchas en los "3 pintitos" , se abre un desplegable y pinchas de "Descargar".
- Entrando a través del ordenador:  http://xurl.es/ckcwv . Abajo a la derecha, pinchas en el botón verde "Descargar".
#3050

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El tema es saber si va a afectar a los depos españoles.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3051

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Algo influirá, veo a los bancos deseando bajar a la que puedan
#3052

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Nada nuevo bajo el sol :)
#3053

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una duda sobre este banco, ¿funciona como Facto, Renault Bank... en la que solo puedo hacer y recibir transferencias de mi cuenta vinculada? ¿o puede hacer y recibir de cualquier banco aunque no sea yo titular?
Gracias.

#3054

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para enviar dinero a la cuenta de Norwegian, puedes hacerlo desde cualquier cuenta, incluso si no eres titular de la misma. Para sacar dinero puedes hacerlo a cualquier cuenta de la que seas titular. Un compañero hizo una vez a una transferencia de prueba de 1€ desde Norwegian hacia una cuenta extranjera y sin ser titular de la misma, y la transferencia llego. No se sabe si una cantidad más grande llegaría. Para sacar hay una "Vinculada", pero en realidad no es una vinculada como tal, porque en el momento de hacer una transferencia la puedes cambiar en el acto y poner la cuenta de destino te dé la gana. 
#3055

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es mucho más cómodo y flexible puesto que puedes ingresar desde cualquier cuenta siendo o no titular de esa cuenta. Para realizar transferencias de salida puedes hacerlo a cuentas donde sólo seas titular e ir cambiando según te convenga en el momento de la salida (mimetizada quedará la última que hayas utilizado).
#3056

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ademas el cambio de cuenta vinculada lo haces instantáneo, no tienes que esperar a que nadie lo valide
#3058

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es otra de las virtudes de esta entidad.
#3059

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo estoy muy contento con ellos, esperando al 31 de diciembre para recoger lo sembrado
#3060

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo lo uso a modo de deposito facto pero el dinero disponible casi en el mismo dia (creo que es intradía) en caso de necesitar urgentemente los boniatos, que no es mi intención, pero ahí está la posibilidad. 

Además creo que vamos a tener un 3,70 hasta finales de año por como esta respirando el banco central noruego.

desde luego opción altamente recomendable
Guía Básica