Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,79K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
66 / 189
#976

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La respuesta definitiva la tendría el FGD irlandés al preguntarles sobre el límite de protección de una cuenta omnibus. Si alguien entiende algo y no porque sea en inglés, sino porque responden con vaguedades o ambigüedades.

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5135420-seguimiento-opiniones-trade-republic?page=19#respuesta_6169501

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#977

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Claro, claro, solo que me hace gracia comentarios como "Esto que dices lo sabes a ciencia cierta o es una suposición?" En esos en que se duda, es cuando hay que preguntar al origen. 
#978

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ok campeón, tu sigue tu metodología que yo sigo con la mía. En todo caso, gracias por el tip
#979

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La diferencia es total,TR es una cuenta ómnibus con un número virtual sin ninguna operativa y Bank NORWEGIAN es una cuenta con IBAN propio y totalmente operativa, para los que abrimos cuenta al principio también tenemos una tarjeta de crédito sin gastos de ningún tipo y sin tasa por cambio de divisa.
#980

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los que tenemos cuenta en Trade Republic hemos recibido hoy un mail en el que comunican que a partir de ya tenemos nuevo IBAN, cuenta en Deutsche Bank. Por lo que entiendo ésta continúa siendo una cuenta "colectiva".
#981

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tengo citibank aun
#982

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esta imagen que adjunto es parte del mail que he recibido yo hace un rato, en el que me comunican cambio de IBAN. Por tu respuesta, entiendo entonces que no será para todos los clientes, o que irán informando de forma progresiva, no lo sé. S2.

#983

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si un certificado de titularidad, que viene firmado por una entidad, lo hackeamos modificando algún dato, ¿no estamos adulterando su autenticidad?

Pienso por ejemplo, que si coges un contrato de trabajo y alteras los datos (sueldo, horario...) se estaría cometiendo una irregularidad... con un certificado, ¿no pasaría lo mismo?
#984

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo entiendo lo mismo. Personalmente yo pediría que me lo remitan bien, completo, por correo postal, ya que se niegan a enviarlo por email.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#985

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Así es como bien dices. Ya no sería auténtico.

La modificación que le he hecho consiste en borrar 5 asteriscos de mi DNI y poner sus respectivos dígitos. El pdf del certificado no tiene firma electrónica.

¿De qué me serviría un certificado de titularidad con asteriscos ocultando parte del DNI?
Así viene: 12*****8A
Y lo dejo:  12345678A

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#986

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En cierta medida creo que podría servir...

Si tú utilizas en algún sitio que te soliciten un certificado de titularidad de una cuenta bancaria, un documento que incluye NOMBRE, APELLIDOS, NÚMERO DE CUENTA BANCARIA y DNI con 3 dígitos y letra, seguramente adjuntarás una copia de tu DNI completo...

¿Qué probabilidad hay de que ese certificado no te identifique unívocamente?
#987

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bajísima, pero yo me he encontrado con entidades (no bancarias) que han llegado a poner problemas pq en un certificado aparecía "Empresa Pepito SL" y en otro documento aparecía "Empresa Pepito Sociedad Limitada".

Juro que es verdad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#988

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y añado. Han errado mi nombre en Norwegian.

Desde que me registré en Norwegian, a mi nombre le falta la última letra. Los apellidos bien aunque sin tildes. Por ejemplo de "ARMANDO" me han puesto "ARMAND".

¿Creéis que debo llamarles para que lo corrijan o lo dejo así?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#989

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, yo lo intentaría, no te cuesta nada. Es más, creo que incluso es mejor por email, escribiéndoles como Epi y Blas, señalando con subrayador rojo el error y poniéndoles el apellido bueno con subrayador verde :D

PD: a mi, incluso así, a veces no me ha funcionado. Tengo un apellido poco frecuente y también se confunden en una letra.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#990

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenos días, Monillo: estoy intentando transferir dinero a mi cuenta en este banco desde MyInvestor y me solicitan el BIC/SWIFT, pero no lo encuentro por ningún lado. 
Guía Básica